Flor Peña imitó a Maru Botana en el polémico video chupando un hielo y la gastó – Revista Paparazzi

Flor Peña imitó a Maru Botana en el polémico video chupando un hielo y la gastó

La actriz jugó en las redes sociales con el posteo que se viralizó de la chef.
TEVE
TEVE

La semana pasada, Maru Botana se transformó en tendencia, durante el domingo, por una tierna manera de compartir lo que se había topado en su viaje a Mendoza. La blonda tomó un hielo natural, que se formó sobre las plantas de Uspallata, y se filmó saboreando un producto de la naturaleza.

Rápidamente, la idiosincrasia despiadada de las redes sociales la transformaron en trending topic, con cientos de memes y burlas en referencia a la forma del hielo y la manera en que Maru lo lamió. Una horda innecesaria que la convirtió en tema.

Luego de la primera reacción de eliminar el video por el revuelo, Botana decidió volver a publicarlo y además salió a hablar y explicar todo lo que rodeo a esa pieza audiovisual de pocos minutos. “Explotaron las redes. Me levanté y lo volví a poner. Me parece buenísimo que nos reíamos en este momento que estamos pasando", contó.

En todo ese ruido, Florencia Peña decidió jugar con ese episodio que atravesó Maru y para eso se vistió de Moni Argento, el icónico personaje de Casados con hijos, la serie de Telefe que quedó impregnada en el inconsciente colectivo. 

Así, la actriz ideó la recreación del video e incluyó en la parodia a su marido de la ficción Pepe Argento. Con algo de ironía, aunque mucho de humor, Peña dijo:Pepe, una amiga me inspiró para mandarte este video ahora que estamos por cumplir nuestro aniversario... Para vos, Pepe".

Claro que la publicación provocó reacciones instantáneas y se llenó de likes y de comentarios positivos ante la actuación. Habrá que esperar qué postura toma Botana, aunque lo más probable es que disfrute de este pequeño homenaje de Peña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig