Flor Peña publicó un nuevo video de Moni y Pepe Argento: “Cuando duele la risa salva» – Revista Paparazzi

Flor Peña publicó un nuevo video de Moni y Pepe Argento: “Cuando duele la risa salva"

TEVE
TEVE

Para mantener expectantes al público por la vuelta de Casados con Hijos al teatro, Florencia Peña y Guillermo Francella volvieron a darle vida a los personajes de Moni y Pepe Argento en un nuevo encuentro por videollamada en esta cuarentena.

La conversación inicia con la noticia de que Moni se compró un celular nuevo con la tarjeta de crédito, pero aunque Pepe no dice nada, no le gustó mucho la decisión de su esposa.

“Lo vi por teve, me enamoré, lo tarjeteé, me salió con rima, no me digas que no soy fantástica Pepe”, dice la rubia en el diálogo.

Siempre con sus ironías, Pepe le contesta: “Lo que más quiero es dejar de disfrutar la cama de dos plazas para mí solo porque no aguanto más. Quiero volver a tener al lado mío roncando a mi oso de montaña con tos convulsa”.

La frase le pareció bonita a la mamá de Pao y Coqui.

“Ay Pepe cuanta dulzura, viste que cuando querés podés”, le contestó ella.

“Bueno nunca entendiste las ironías Moni al pedo, moni”, siguió Argento.

La conversación entre el matrimonio más querido de la ficción iba bien hasta que la rubia se puso a cantar y Pepe enloquedició…

El video fue subido en la cuenta de Florencia Peña, quien hace unos días perdió a su papá.

Por eso, es de entender lo que escribió junto al video: “Cuando duele la risa salva. El humor es mi gran compañero de ruta y el amor también”.

La polémica por la salida de Érica Rivas de Casados con Hijos

Cuando se supo que la actriz Érica Rivas no formaría parte de la versión teatral de Casados con hijos quedó al descubierto una interna en el elenco. Y fue Angel de Brito quien lo plasmó en una serie de tweets que, sorpresivamente, recibieron el aval de la protagonista principal de la famosa sitcom, Florencia Peña (45).

Después de conocerse la salida de Rivas del espectáculo que promete ser la obra del año, el conductor de Los Angeles de la mañana manifestó que no fueron muchas las entradas devueltas. Indicó a través de un tweet: “De las 70.000 entradas vendidas sólo se devolvieron 60”.¡Aquella frase fue likeada por Peña!

Además, la jurado del Súper Bailando le dio me gusta otro tweet del periodista, referido al descargo que Rivas realizó a través de su cuenta de Instagram, donde explicaba que ella no se había bajado de la obra, sino que había sido separada por decisión de la producción.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig