Se dieron más detalles de la salida de Érica Rivas de Casados con hijos: “Lo de la plata y todo lo que se dijo es verdad” – Revista Paparazzi

Se dieron más detalles de la salida de Érica Rivas de Casados con hijos: “Lo de la plata y todo lo que se dijo es verdad”

Además, se aclaró como fue su final en Escenas de la vida conyugal y que el importe reclamado y cobrado por el lucro cesante denunciado por la actriz fue de 40 mil euros.
TEVE
TEVE

La noticia sobre la sorpresiva salida de Érica Rivas (45) de la próxima versión teatral de Casados con hijos, cuando todo el elenco ya estaba confirmado y los carteles montados en las puertas del teatro Gran Rex, destapó otra olla. Se trata del momento en que la actriz se desvinculó de la pieza teatral Escenas de la vida conyugal, donde compartía trabajo con Ricardo Darín.

Fue el periodista Rodrigo Lussich quien aseguró que en ese entonces la talentosa actriz reclamó y cobró una gran suma de dinero en concepto de lucro cesante. El monto ascendió ni más ni menos que a ¡40 mil euros! Pero, ¿qué hay de cierto en esto? Ya lo veremos…

Además, el panelista de Intrusos sumó un dato que está relacionado con la actual desvinculación de Érica de la obra de Guillermo Francella y Flor Peña. Es que aparentemente la producción de Casados con hijos con Gustavo Yankelevich y Viacom a la cabeza temió que algo por el estilo pudiera suceder.

Recordemos que al abandonar la obra, en 2018, la actriz aseguró que su decisión estaba basada en situaciones de maltrato. “Cuando recibí malos tratos de parte de Ricardo, tanto personales como laborales, decidí rescindir un contrato que tenía para ir a hacer la obra a España”, fueron puntualmente sus palabras.

Pero ahora el productor de la exitosa obra, Lino Patalano, recogió el guante y decidió confirmar la información lanzada por Lussich a través de un mensaje. "Lo que dijeron de Érica Rivas es exacto. Y no tengo ningún otro comentario, sólo recordar los momentos buenos que pasamos mientras duró la obra", fueron las palabras de reconocido productor.

LUSSICH REVELO LA TRAMA SECRETA EN INTRUSOS.

Debemos resaltar que Yankelevich habló del rumbo que tomará la obra sin la participación de Rivas. "Recién la semana que viene nos reuniremos de manera virtual con los autores para ver cómo seguimos, pero si María Elena no está, no está...", dijo.

"Nadie va a hacer de María Elena. No quiero que mientan", continuó a la par que se refirió a su ausencia.  "Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort", concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig