Flor Peña reveló por qué no habla tanto de política: «Esos años perdí muchas…» – Revista Paparazzi

Flor Peña reveló por qué no habla tanto de política: "Esos años perdí muchas..."

TEVE
TEVE

Durante algún tiempo muchos actores se expresaron fervientemente en favor del kirchnerismo. Entre ellos estaba Flor Peña (44), quien jamás dudó en manifestar su posición política. Pero desde hace un tiempo a esta parte a la protagonista de Cabaret se la ve mucho más mesurada. ¿Qué pasó? Ella lo respondió en una entrevista en Los Angeles de la mañana.

 

“Yo me corrí. En un momento parecía una vocera presidencial. Y la verdad es que más allá de que yo tengo mis pensamientos, como lo hemos hablado en este programa a pesar de que podamos no acordar, yo soy actriz. Si hubiera decidido ser política era otra cosa”, comenzó. “Me corría y me ponía a hacer política, pero como no es mi intención, empecé a darme cuenta que las defensas ideológicas que yo hacía estaban muy por delante de mi actriz. Había perdido ese lugar de actriz”, agregó.

 

"Esos años perdí muchas cosas, no me fue gratis", reflexionó. “Yo perdí bastante trabajo por estar tan expuesta políticamente. Le puse mucho el cuerpo”, sumó.

“Es una elección. No es que no hablo (de política); es que la verdad sufrí un montón. Sufrí tanto que dije que quería ser feliz. Por ende, podía seguir diciendo lo que pensaba de una manera más... (serena) con otro tono. Yo soy muy intensa en todo, también para defender mis ideas. Entonces, tuve que encontrar un lugar”, agregó la jurado del Bailando. “Hoy no necesito hacerlo con un megáfono. Porque además me parece que la gente se crispa mucho cuando uno sale a defender como si fuera la verdad", finalizó.

 

Dale play y escucha como dice ella que la llaman los haters en las redes sociales....

 

Peña se confesó en Los Angeles de la Mañana.

Peña se confesó en Los Angeles de la Mañana.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig