Flor Peña se refirió a la situación de Juan Darthés: «Está en el horno…» – Revista Paparazzi

Flor Peña se refirió a la situación de Juan Darthés: "Está en el horno..."

TEVE
TEVE

Días atrás, Juan Darthés visitó la Argentina para pasar el Día del Padre con sus hijos y visitar a su madre que tiene problemas de salud. El regreso del actor fue repudiado por el colectivo de Actrices Argentinas y por varias de sus integrantes, entre ellas, Dolores Fonzi y Gloria Carrá.

 

Recordemos que Darthés se recluyó en Brasil, país de donde es oriundo luego de que, a fines del año pasado, Thelma Fardín lo denunciara por violación cuando trabajaban juntos en Patito Feo y ella era menor de edad. Antes, el actor había enfrentado una denuncia por acoso sexual de parte de Calu Rivero.

 

Al ser consultada sobre el regreso del actor al país tras las contundentes denuncias, Florencia Peña se mostró indignada. “No sé cómo tuvo la cara para volver, pero la Justicia sigue avanzando”, declaró la actriz en diálogo con el programa Implacables.

 

Luego, la actriz agregó: “Me parece que hay muchas mujeres que salieron a hablar y son muchas más que conocemos que no han salido. Está en el horno pero tiene que ser así. En este momento del mundo y de la vida hay cosas que ya no se pueden dejar pasar más. Y caerán los que tengan que caer y él es uno de ellos”.

 

Sobre la posibilidad de que Darthés vuelva a vivir en el país, Peña opinó: “No creo que pueda volver y, si lo hace va, a tener que estar encerrado. Es difícil la situación, pero ese es el castigo más allá de la Justicia, por cómo se ha portado con tantas mujeres”.

 

Cuando le pidieron que defina al actor, Florencia declaró: “No lo conozco. Sé por las cosas que han contado. Es un machista que no ha sabido entender de respeto, un irrespetuoso de las mujeres y merece lo que le está pasando”.

 

Flor Peña habló sobre la situación de Juan Darthés tras las denuncias.

Flor Peña habló sobre la situación de Juan Darthés tras las denuncias.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig