Flor Torrente cansada de las etiquetas: “Me parece antiguo…” – Revista Paparazzi

Flor Torrente cansada de las etiquetas: “Me parece antiguo…”

La actriz se refirió al vínculo que la une con el bailarín Nacho Saraceni y aseguró que no hay un rótulo tradicional que blanquear.
TEVE
TEVE

Las relaciones han virado notoriamente, las generaciones mutaron en la manera de vincularse amorosamente y suelen evadir los grandes compromisos. Ahora lo importante es vivir el momento, disfrutar de la compañía de otro ser y acompañarse. Las proyecciones a largo plazo quedaron demodés.

En esa línea de pensamiento y estilo de experimentar el amor se enarbola la actriz Flor Torrente (31 años). La bella morocha prefiere evitar todo tipo de rótulo o encasillamiento de lo que sucede con Nacho Saraceni. Se conocieron en el Súper Bailando, donde formaron una pareja de baile y la buena vibra traspasó las obligaciones laborales. 

A pesar de reconocer públicamente que transitan momentos juntos y disfrutan de acompañarse, Flor es tajante para evitar el título. Desde Villa Carlos Paz, donde brilla en la obra Una noche en el museo, la hija de Araceli González dio una muestra de la tipología de relacionarse. 

En el piso de Intrusos le preguntaron cómo está la relación con Nacho, a lo que respondió: “Estamos muy bien, a la distancia, pero bien”. Claro que los panelistas utilizaron todas sus herramientas para profundizar en el tema y tratar de socavarle a Torrente un buen titular. Aunque, la morocha se mantuvo firme en su postura.

FLOR TORRENTE Y NACHO SARACENI SE CONOCIERON EN EL BAILANDO.

No hay ningún problema con sus preguntas, pero qué es lo que hay que blanquear. Me parece un poco antiguo ese pensamiento, todo el mundo quiere una etiqueta, pero la pregunta es ‘¿una etiqueta de qué?’”, exteriorizó Flor con buena predisposición para dejar claro su posición.

Las obligaciones de la temporada teatral veraniega atentaron contra los deseos de encontrase, por eso la modelo detalló: “Vino un solo día a Carlos Paz. No es fácil con los trabajos que tenemos y tratamos de manejarlo de la mejor manera”.

Para cerrar, entre risas, en los periodistas le confesaron que necesitaban confirmar un romance. Pero, Flor solo pudo decirles: “No te puedo blanquear ningún romance, es lo que hay chicos”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig