Flor Torrente habló de su encuentro con Griselda Siciliani en ShowMatch: «Ella me dijo…» – Revista Paparazzi

Flor Torrente habló de su encuentro con Griselda Siciliani en ShowMatch: "Ella me dijo..."

TEVE
TEVE

De la pista del Bailando por un sueño siempre surgen excelentes coreografías, buenas previas, muchos escándalos, numerosas peleas y algunos encontronazos. Y este año uno de los más esperados era el de dos actrices: Flor Torrente (30) y Griselda Siciliani (41), en su calidad de hija de Araceli González la primera, y ex de Adrián Suar la segunda.

 

"Ya se dio el encuentro esperado pero no fue en cámara, sino privado. Se encontraron el otro día en la pista durante el ensayo. Estaba Margarita, la hija de Griselda y Suar, que ahí se conocieron con Flor. Hubo buena onda, se saludaron y charlaron un ratito. Tampoco como íntimas amigas. Fue en el momento previo a la sentencia", había adelantado Angel de Brito en Los Angeles de la mañana.

 

Y si bien Flor no suele hablar mucho de su vida íntima, en ocasión de promocionar su nueva película Cuando dejes de quererme, conversó con Intrusos y no esquivó ningún tema. El primero en consultarle sobre su encuentro con Griselda, fue Guido Záffora. "¿Cómo fue el encuentro con Griselda? Me imagino que ahora tienen cotidianidad", dijo. 

"Esa fue la única vez que la vi. Su hijita (Margarita) me quería saludar. Yo no la conocía. Entonces la conocí en ese momento. Esa fue toda la charla", contestó Flor. 

 

"Ella (Griselda) me dijo 'Margarita quiere conocerte'. La saludé y cada una siguió con sus ensayos. Estábamos en horario de ensayo... Margarita es una nena. Me dijo: 'Hola'. Me dio un beso y listo. Quería conocer a la hermana de su hermano...”, ahondó la actriz. “El peso (en el encuentro) lo ponen ustedes", finalizó visiblemente enojada con la prensa.

 

Pero, en la semana, también se habló del romance de la morocha con su bailarín. Ella misma lo explica en este video. ¡Dale play!

 

La morocha le bajó el tono al conflicto entre su mamá y la ex de Suar.

La morocha le bajó el tono al conflicto entre su mamá y la ex de Suar.

Siciliani, una bomba en la pista.

Siciliani, una bomba en la pista.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig