in

Flor Torrente, indignada con una revista que la confundió con Flor Jazmín Peña

La actriz manifestó su enojo luego de comprobar que un medio había puesto una foto de la bailarina en lugar de una suya en una entrevista que le hicieron.

FLOR TORRENTE SE MOSTRÓ OFENDIDA PORQUE LA CONFUNDIERON CON FLOR JAZMÍN PEÑA EN UNA REVISTA.

Desde Villa Carlos Paz, donde se luce en la obra Atrapados en el museo, Flor Torrente expresó su indignación en las redes sociales porque la revista Pronto la confundió con Flor Jazmín Peña y puso una foto de ella para ilustrar su entrevista.

“Te hacen una nota y te confunde con otra Flor. ¡Esa no soy yo! Es Flor Jazmín Peña”, escribió la actriz en sus historias de Instagram junto a una foto de la página con el error.

Allí se ve a la Peña durante una de sus presentaciones junto a Nico Occhiato en el Súper Bailando 2019, cuando en realidad debía aparecer Torrente con Nacho Saraceni, su partenaire en el certamen y actual pareja. De hecho, el título que acompaña a esa imagen dice: “Con Nacho nos queremos mucho y vivimos nuestra relación sin rótulos”.  

Luego de mostrarse ofendida por ese error que tocó su ego, Florencia continuó mostrando la intimidad de su convivencia con su compañero, Rodrigo Noya, en una casona de Carlos Paz.

Flor reconoció que la está pasando muy bien en Córdoba. “Todo esto es nuevo, diferente a lo que viví en el teatro hasta ahora. Es hermoso, un placer hacer Atrapados en el museo. El 2019 fue de hacer cosas que nunca había hecho en mi vida y salí de la zona de confort. De alguna manera, esta temporada es un broche para ese año tan diferente. No me quiero ir más de Carlos Paz”, expresó en una entrevista con Intrusos.

Sobre su relación y convivencia con Rodrigo, la actriz explicó: “Nos conocíamos y eso es importante. De otra manera, no hubiera aceptado compartir casa. Fui yo la que promovió el armado de las pautas de convivencia. Son simples: todos limpiamos, ordenamos, cocinamos. Mientras haya respeto, cariño y amor, lo que quieras. Y si viene gente que no conocemos, va a la parte de debajo de la casa: arriba sólo los conocidos. Hay que cuidar la energía y el espacio”. 

FLOR TORRENTE Y RODRIGO NOYA EN UNA FUNCIÓN DE ATRAPADOS EN EL MUSEO.

Comentarios