Flor Torrente: “No me acompleja no tener lolas. Soy como soy y…” – Revista Paparazzi

Flor Torrente: “No me acompleja no tener lolas. Soy como soy y...”

Viviendo la experiencia de hacer teatro por primera vez en Carlos Paz, y contenta por el éxito de Atrapados en el museo, la hija de Araceli González, madura y de mente abierta, sorprende al declarar, “hoy veo el amor de otra manera”.
TEVE
TEVE

Mientras vive su primera temporada de verano en Villa Carlos Paz, donde cada noche se sube al escenario del Teatro del lago como parte del elenco de Atrapados en el museo, la actriz se encuentra disfrutando de la experiencia, donde además de trabajar se divierte con sus compañeros… ¡y se animó a la convivencia con Rodrigo Noya! Es que para abaratar costos, los jóvenes artistas optaron por vivir bajo el mismo techo durante el verano… y no les fue nada mal ya que la hija de Araceli González se instaló sola en la Villa y el hecho de estar con su par resulta hasta una grata compañía. Simpática, dulce, buena onda y ajena a los escándalos mediáticos, Flor Torrente (31) habla de todo… ¡menos de Adrián Suar!

“Se extraña a la familia, obviamente, tengo muchas ganas de verlos, pero estoy disfrutando mucho este momento que es re importante. Es muy difícil volver a Buenos Aires porque tenemos de martes a domingo doble función y el lunes necesito descansar. Así que estoy esperando que ellos se vengan para acá. Es una temporada hermosa, nunca había venido a trabajar acá y con el equipo estamos disfrutando de esta estadía”, arranca la exparticipante del Súper Bailando desde los paisajes naturales de Córdoba.

–Elegiste compartir alojamiento con tu compañero de elenco.
–Con Rodri nos llevamos bárbaro. La verdad es que fue una gran decisión haber alquilado una casa juntos. Es un placer, nos llevamos súper y nos complementamos en la casa y en la vida.

–¿Volverías al Bailando?
–No me lo planteé, pero fue una hermosa experiencia y seguro lo volvería a hacer. Me encantó, fue salir de la zona de confort y enfrentar un montón de frustraciones y limitaciones físicas, mentales y psicológicas. Cuando uno se decide a hacer cosas nuevas vienen los desafíos de la mente, trascender y disfrutar. Y fue eso, puro disfrute y enseñanza. Encontrar personas hermosas. Todo eso me trajo acá. El paso por el Bailando fueron todas ganancias. El año pasado y éste son maravillosos.

–Estás actuando, pero tenés tu faceta empresaria y musical también.
–Para mí no hay que elegir algo para hacer en la vida. Hay que hacer todo, ir por todo con amor, convicción, respeto, trabajo. Hay momentos para todo y la vida es una sola.

–En lo personal, ¿hay tiempo para el amor?, ¿estás en pareja?
–Estoy muy feliz. Creo que durante muchos años creí o concebí al amor de un modo y ahora lo veo totalmente diferente. Creo que las personas se acompañan del modo que sea, sin rótulos ni títulos. Uno elije a las personas y punto. Y lo importante es que las que estén involucradas estén de acuerdo y compartan las reglas. Lo que puedo decir es que lo quiero muchísimo y que estoy en un momento en el que estoy muy feliz.

–¿Cómo es tu relación con Adrián Suar después de la pelea con tu mamá?
–De Adrián no voy a hablar.

–¿No te acomplejó en algún momento tener pocas lolas?
–No, soy como soy y me acepto así. Con mis formas. No quiero cambiar nada. Eso es lo que tenemos que trabajar, aceptarnos y ser felices con lo que somos. Que no quiere decir quedarse siempre en el mismo lugar. Hablo de aceptar lo que somos y abrazarnos a nosotros. Tenemos un cuerpo, una mente, un alma y tenemos que vivir con ella toda nuestra vida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig