Flor Torrente relató el grave accidente que protagonizó en Panamericana: “Me explotó una goma, perdí el control y…» – Revista Paparazzi

Flor Torrente relató el grave accidente que protagonizó en Panamericana: “Me explotó una goma, perdí el control y..."

La actriz vivió un terrible momento luego de reventar una cubierta a alta velocidad. Sana y salva, se puso en campaña para buscar un nuevo vehículo.
TEVE
TEVE

Días atrás Florencia Torrente protagonizó un terrible accidente mientras manejaba por Panamericana, y si bien gracias a Dios salió ilesa, su auto quedó en destrucción total. Debido al shock del momento la actriz decidió tomarse un tiempo antes de hablar con sus seguidores sobre lo acontecido.

Tuve un accidente muy fuerte, no hubo heridos, fue un gran susto. Estoy bien, pero en shock por la intensidad. Estuve en el Hospital Austral por nueve horas simplemente para chequear que todo estuviera bien y solo por control. Tengo la tranquilidad de que nadie sufrió un daño”, fueron las palabras de la hija de Araceli González tras lo ocurrido.

Casi una semana después, Flor apareció en sus historias de instagram preguntando qué auto le recomendaban para comprar y no descartó cuando le propusieron una 4 x 4. Por el contrario, acotó: “Para hacer turismo aventura por la Argentina ya que podemos salir, pero no podemos volver”.

Fue entonces que cuando uno de sus seguidores, sin saber de lo acontecido, le preguntó qué había pasado con su auto, Torrente finalmente habló sobre el accidente automovilístico: “Me explotó una cubierta, perdí el control del auto y choqué contra un guardarrail, hice un trompo y choqué un camión”.  

A nadie le pasó nada y a mi tampoco. Estamos todos sanos y salvos, pero como salgo todos los días a la Panamericana quiero un auto muy seguro. Con todos los modelos que me pasaron tengo una tarde de lluvia y muchos por observar”, comentó la hija de Ara.

"Me explotó una cubierta, perdí el control del auto y choqué contra un guardarrail, hice un trompo y choqué un camión”, detalló la actriz.

Ya más calma, luego del susto que se llevó y mirando hacia adelante, Florencia contó en las redes que tocó el tema del accidente con su biodecodificadora y agregó: “ella me preguntó que pensaba que cambió después del choque. ¡Tantas cosas, amor”.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig