Flor Torrente reveló una interna desconocida con Julieta Prandi: «Antes de volver a trabajar con ella, debería hablar» – Revista Paparazzi

Flor Torrente reveló una interna desconocida con Julieta Prandi: "Antes de volver a trabajar con ella, debería hablar"

TEVE
TEVE

En diálogo con el programa Hay que ver, Florencia Torrente (31) habló sobre sus proyectos vía streaming y sobre la interna que tiene con Julieta Prandi (39) luego de participar en la obra “Atrapados en el museo”.

Consultada sobre lo que dijo Flor como invitada a PH, y ante la pregunta de Mica Viciconte de con quién no volvería a trabajar, Torrente se sorprendió pero respondió ser partidaria de hablar con esa persona, antes de volver a trabajar con esa persona.

José María Listorti rápidamente le preguntó si se refería a Prandi, a lo que Flor respondió con picardía "Eso es una conjetura de ustedes".

"Somos humanos, somos adultos, no tenemos 14 años, y no nos separamos en grupos. Hay personas que se llevan mejor con unas que con otras hay personas que se hacen mas afines que con otras. Yo tenía un chat con Rodri (Noya) y con Mica, pero no tiene que ver con que no se quieran".

En ese momento José María cambió la estrategia y empezó a enumerar una por una las mujeres protagonistas de Atrapados en el Museo, varias pasaron la prueba pero cuando le nombraron a Julieta se puso nerviosa y aclaró: "Trabajaría con todas, solo que... ¡debería charlar con Julieta Prandi! Se corrió mucha información, no se, de los chats paralelos, no se qué, para saber qué pasó porque yo nunca entendí, porque nadie tuvo un problema con ella”.

“Con ella tendría que hablar para saber lo que pasó, si se sintió mal nunca lo charló con nosotros, yo no entiendo que pasó”, cerró la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig