Flor Torrente salió a bancar a Araceli en su denuncia contra Suar: “Espero que se haga justicia” – Revista Paparazzi

Flor Torrente salió a bancar a Araceli en su denuncia contra Suar: “Espero que se haga justicia”

La actriz se refirió a la reciente denuncia pública contra el exesposo de su madre y reconoció que es un tema muy delicado porque compromete a su familia.
TEVE
TEVE

La denuncia que Araceli González hizo contra su exesposo, Adrián Suar, por la división de bienes en una reciente entrevista con la revista Gente provocó gran impacto en la opinión pública. Florencia Torrente, hija de la actriz, rompió el silencio y dio su postura sobre este conflicto familiar.

Al ser consultada por el cronista de Intrusos sobre la controversia, Florencia, la hija mayor de Araceli declaró: "Para mí esto no es nada nuevo. Yo esto lo sé perfectamente y hace muchos años. Es muy delicado, es un juicio de familia”.

FLORENCIA: "YO LO ÚNICO QUE VOY A HACER ES APOYAR, ACOMPAÑAR Y RESPETAR A MI MADRE".

Sobre el rol que decidió tomar en el conflicto, la modelo y actriz explicó: “Yo lo único que voy a hacer es apoyar, acompañar y respetar a mi madre. Y hacer silencio, porque yo no tengo que hablar de nada".   

Florencia también destacó el cuidado que su madre tuvo para que ella no se viera afectada por este conflicto. “Mi mamá siempre nos cuidó mucho, y ya no hay nada que no sepamos. Ahora siendo grandes podemos abordar estas situaciones de la mejor manera”, contó.

ARACELI GONZÁLEZ Y ADRIÁN SUAR SE SEPARARON EN 2004.

Por último, la actriz consideró: “Creo que hacer justicia siempre alivia a cualquier persona. Creo que tarde o temprano las cosas se saben, y espero que la Justicia sea justa".

Tras años de llevar este tema con discreción, Araceli se refirió al conflicto legal que tiene con su exesposo, Adrián Suar, en una entrevista fondo con la revista Gente.

"Quiero contarles veinte años de mi vida. Durante todo ese tiempo vieron a una mujer que iba y venía, que trabajaba hasta el desmayo, que rió y que lloró, a veces entera, otras desestabilizada. Y ya es hora de decir la verdad. Desde mi divorcio jamás conseguí la división de bienes", reveló la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig