Flor Torrente se fue a los gritos de ShowMatch: “Se creen que soy una pelot…” – Revista Paparazzi

Flor Torrente se fue a los gritos de ShowMatch: “Se creen que soy una pelot…”

Ángel de Brito reveló que la actriz se enojó con la producción porque por cuarta vez no pudo bailar en el certamen
TEVE
TEVE

El cha cha pop del Súper Bailando generó muchísimo revuelo. Notas malas, caídas, trucos complicados y discusiones entre los participantes y el jurado. Sin embargo, la noche del martes se vio manchada por varios eventos, pero uno de los más relevantes se dio fuera de la pista: Flor Torrente se fue a los gritos por no poder bailar. 

Durante el ciclo de LAM, su conductor, Ángel De Brito, quien también se desempeña como jurado del ciclo de Marcelo Tinelli, reveló que la hija de Araceli González se habría marchado muy enojada con la producción de ShowMatch por no haber podido bailar junto a su compañero Nacho Saraceni

La que se fue enojadísima y a los gritos del Bailando es Flor Torrente. Es la cuarta vez que le toca ir a bailar y no entra. Son cosas que pasan. Yo me la crucé varias veces, quedaron ahí atrás del escenario y no entraron. Dijo ‘¿qué se creen que soy una pelotuda? es la cuarta vez que me citan” disparó el periodista.

FLOR TORRENTE SE ENOJÓ CON LA PRODUCCIÓN DE SHOWMATCH Y SE FUE A LOS GRITOS

Lejos de criticarla, Lourdes Sánchez apoyó a la actriz contando también sus experiencias en el certamen: “Tiene razón… A mi me pasó, yo estuve en ese lugar y la verdad es que te da bronca. A mi me pasó millones de veces de ir con el mismo ritmo, mismo maquillaje, todo… Como dice ella, te sentís una pelotuda”.

Además, en el piso estaba Cinthia Fernández quien también aseguró que, a pesar de ser parte del programa, a veces molesta tener que repetir la preparación sin poder lucir la coreografía. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig