Entusiasmada, con toda la energía direccionada en un desafío laboral distinto, absolutamente novedosa para su carrera. Flor Vigna se exhibía muy motivada por participar de un reality para la televisión chilena, que se grabaría en Perú, pero se desmoronó su ilusión.
La bailarina explicó, hace unas semanas, todo lo que significaba para ella esta propuesta profesional y remarcaba el peso para su consideración de vivir por primera vez la experiencia de desempeñarse en el exterior. Así transitaba sus deseos por jugar en Mundos opuestos.
Lamentablemente, Flor se encontró con un panorama que no avizoraba, una falta de respeto al acuerdo que habían arribado con anterioridad. Al aterrizar en Lima, la ex de Luciano Castro se topó con una actitud de la producción muy desleal y optó por abandonar el proyecto.
Mirá También

La feroz guerra de Yanina Latorre y la China Suárez al aire: “Sos patética, roba maridos y una..."
¿Qué pasó? La información viajó miles de kilómetros desde la capital peruana y llegó a los oídos de Laura Ubfal, quien relató la circunstancia tensa con la que se chocó la talentosa Vigna, en esos primeros días de grabaciones del ciclo chileno.
LA DURA ESTAFA QUE PADECIÓ FLOR VIGNA
Respecto a la irrisoria exigencia, la periodista describió: "Le pidieron que haga escándalo o se chape con alguien". Además, Laura confirmó la reacción tajante de Vigna y sostuvo: "No quiso hacer nada de lo que esperaban de ella y decidió abrirse".
Hace unos días, en Intrusos revelaron el monto que había acordado Florencia por entregarse, en cuerpo y alma, a este show: “Ganan 50 mil dólares por mes”. Asimismo, Paula Varela añadió en consonancia: “Lo hacen en Perú para evitar filtraciones y tenerlos aislados”.