Categorías: TEVE

Flor Vigna blanqueó la relación que tiene con Esperanza, la hija de Sabrina Rojas: "Ella es..."

La artista contó como es su vínculo con la hija de su novio y su ex pareja.

Publicado por
Noelia Santone

Flor Vigna habló de su cotidiano con Esperanza, la hija de su pareja Luciano Castro y de su ex, Sabrina Rojas. La cantante explicó por qué no expone el vínculo para preservarlo para la intimidad y que la nena es mágica con ella.

Flor respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y al momento de ser consultada por su trato con la hija de su novio, compartió una risueña postal juntas y definió el vínculo con tiernas palabras.

Un curioso del mundo de la virtualidad IG le consultó: "¿Cómo te llevás con la hija de Lucho? Amo tu música", agregó el usuario.

Y Vigna contestó compartiendo, en su historial, una imagen de ella con la casi adolescente que se está riendo a carcajadas al punto en que se tapa su boca con una de sus manos.

 "Es hermosa, no subo casi nada para guardarlo para nosotros pero posta es mágica Espe", confió Flor, al momento de compartir públicamente el motivo por que el evita hacer publicaciones familiares.

FLIOR HABLÓ DE SU VÍNCULO CON ESPERANZA

"Sus papás la educaron con tanto amor... No tengo duda de que va a ser una artista enorme", agregó Vigna, al momento de expresar, en palabras, cómo es la hija de su enamorado.