in

Flor Vigna mostró la casa donde se mudará en unas semanas: “Está hecha percha pero…”

La bailarina mostró las refacciones que está llevando a cabo en su nuevo hogar.

La cuarentena llegó con muchos cambios en la vida de Flor Vigna. Después de estar varios días desaparecida en las redes sociales y preocupar a los fans, la morocha compartió con sus 5 millones de seguidores la razón que la mantuvo lejos: está refaccionando una casa para mudarse.

“Bueno estoy medio desaparecida porque, quizás, dentro de poco o de mucho me mudo”, arrancó diciendo Flor a la cámara y después hizo un recorrido por lo que será su nuevo hogar.

“Esta es la razón por la que estoy medio desaparecida -precisa Flor-, me voy a mudar dentro de unos meses a esta casita, que hoy en día está como medio podrida y hecha percha, pero de a poquito, y con mucho amor, le vamos a dar mucha onda”, contó la bailarina y en las Stories siguientes mostró algunos de los arreglos que están haciendo en las paredes del gran living, las nuevas lámparas y algunos detalles.

Si bien no precisó de si se trata de su propia casa o de un alquiler, todo pareciera indicar, por las remodelaciones en marcha que Flor dejará de alquilar un departamento para comenzar una nueva vida en casa propia.

Comentarios