Flor Vigna opinó sobre el affaire entre Nico Ochiatto y Pampita – Revista Paparazzi

Flor Vigna opinó sobre el affaire entre Nico Ochiatto y Pampita

La bailarina habló en un móvil de Siempre Show acerca del affaire de su ex novio con la modelo y jurado del Super Bailando
TEVE
TEVE

La relación de Flor Vigna y Nico Ochiatto llegó a su fin, y desde hace unos meses los caminos de ambos es por separado. La rubia se encuentra viviendo un incipiente romance con el coreógrafo, Mati Napp.

Mientras que Nico disfruta de su soltería. La semana pasada, el conductor de Los Ángeles a Mañana, Ángel de Brito deschavó a Pampita y afirmó que le gustaría el joven. Tras los dichos del periodista de espectáculos, Ochiatto, ni lento ni perezoso, comenzó a "coquetear" con la top model.

https://www.instagram.com/p/B07A3ldAMXq/
FLOR Y MATI YA SE MUESTRAN JUNTOS

La protagonista de Una semana nada más, no pudo evitar las preguntas sobre el tema y habló en el programa de Ciudad Magazine, Siempre Show. 

Bueno, están los dos solteros. Obvio que justo ella es una de las mujeres más lindas que tenemos en el país y eso lo vuelve un poquitito más duro todo. Pero él puede hacer su vida y yo también, así que va a empezar a pasar”, afirmó la rubia.

Entonces, la conductora del ciclo, Noe Antonelli preguntó ¿Lo ves con Pampita o es un show? y Vigna dijo: “No sé, eso lo tienen que responder ellos. Es algo que me planteé, parte de una separación con cámaras y preguntas, tratar de soltar y que las respuestas que tienen que salir de ellos, salgan de ello".

Y agregó: "Te puedo decir que es un buen pibe, maduro para su edad, no sé si para tener tres hijos ya, pero es un pibe muy maduro, no anda en la joda loca”

https://www.instagram.com/p/B1M6I29grvo/
NICO VISITÓ PAMPITA ONLINE

Luego, le preguntarón si consideraba a su ex novio “lento” y la rubia, lejos de rencores, reconoció que Nico es un hombre educado. “Igual ahora es otro Nico así que tiene que responder él. Seguimos los dos evolucionando y él no está más en mi vida, así que no puedo estar respondiendo”, finalizó. ¿Nacerá el amor entre Nico y Pampita?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig