Flor Vigna reveló la carta que le escribió a Luciano Castro y que convertirá en canción: «Soy fanática de nuestros…» – Revista Paparazzi

Flor Vigna reveló la carta que le escribió a Luciano Castro y que convertirá en canción: "Soy fanática de nuestros..."

La joven influencer adelantó hacia donde irá en la letra de una de sus próximas canciones donde, por supuesto, hablará de su nuevo amor.
TEVE
TEVE

Activa siempre en las redes, el hecho de haber blanqueado su relación con Luciano Castro no ha sido un impedimento para la joven influencer a la hora de mostrar su vida privada. Por el contrario, inesperadamente Florencia Vigna logró que el propio actor presentara una faceta… hasta ahora desconocida.

Es que el galán, por años, supo caracterizarse por una personalidad un tanto reacia en lo que a medios y exposición refiere. Sin embargo, como dicen, el amor todo lo puede y hoy es el ex de Sabrina Roja quien comparte su cotidianidad, postea fotos con Flor y se muestra haciendo cosas impensadas como teñirse el pelo o haciendo piruetas.

Y fue a través de las redes sociales donde, además de lo personal, Vigna viene desde hace un tiempo apostando a difundir su carrera musical. Y es en esa vía virtual en la que la actriz y cantante viene hace unas semanas adelantando lo que será su próximo corte… o al menos para lo cual está trabajando con su equipo.

Instalada en una quinta con su equipo de producción artística y músicos, Flor se muestra abocada de lleno a ese nuevo proyecto del cual hasta ahora nada había adelantado. Pero fue al proponer el juego de preguntas y respuestas de instagram donde la intérprete de Uy dio algunos indicios sobre el próximo tema a lanzar.

“¿Sobre qué tratará una de tus nuevas canciones?”, indagó un internauta. A lo que Vigna respondió con una foto en la que se la ve sosteniendo una especie de cartita dedicada a Luciano luego del viaje que compartieron juntos el fin de semana cuando el actor la acompañó en su show en Tafí del Valle.

Gracias por escribir una hoja en blanco conmigo. Me hacés bien. Soy fanática de nuestras risas, de nuestros besos y aventuras. Gracias por motivarme a lograrlo todo. Por este amor tan pasional y sano. Me encantó este nuevo capítulo juntos. 13/0/22. Te amo”, se leían las palabras expresadas por Flor sobre un pedacito de papel.

"Soy fanática de nuestras risas, nuestros besos y aventuras. Me encantó este nuevo capítulo juntos. Gracias por escribir una hoja en blanco conmigo", escribió Flor.

De esa manera, la influencer dejó al descubierto hacia dónde irá con uno de sus próximos temas que, sin dudas, cuenta como fuente de inspiración con sus sentimientos para con Luciano. Una pareja on fire y súper enamorados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig