Flor Vigna y Nico Occhiato arrancaron sus vacaciones en el Caribe con un blooper: «Lo bueno es que te dieron la bienvenida» – Revista Paparazzi

Flor Vigna y Nico Occhiato arrancaron sus vacaciones en el Caribe con un blooper: "Lo bueno es que te dieron la bienvenida"

En medio de los rumores de embarazo, la pareja se fue a sellar su amor al Caribe.
TEVE
TEVE

Nico Occhiato y Flor Vigna están viviendo su mejor momento como pareja después de su reconciliación que fue confirmada en plena cuarentena. En medio de rumores de embarazo, los tortolitos viajaron al Caribe para sellar su amor y un gran año laboral para ambos.

Al llegar al hotel, la bailarina mostró el blooper que vivieron y que afectó principalmente a Nico: "Bueno, lo bueno es que te dieron la bienvenida mi amor, te cagaron unas buenas palomas la remera"

Se puede ver al conductor con la remera manchada debido a las heces de unas palomas. Entre risas, Flor compartió una Storie con lo sucedido.

Por su parte, Occhiato mostró el espectacular paisaje desde el balcón del hotel donde se encuentran alojados. Se pueden ver numerosas piscina y una imponente vista al mar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig