Florencia Bertotti contó por qué su hijo de 12 años no ve Floricienta: «El primer capítulo le gustó, pero…» – Revista Paparazzi

Florencia Bertotti contó por qué su hijo de 12 años no ve Floricienta: "El primer capítulo le gustó, pero..."

La ficción volvió a reproducirse en la pantalla chica a 16 años de su estreno, pero a pesar del éxito, Romeo Kaczka decidió no mirar la repetición
TEVE
TEVE

Aprovechando la poca producción a causa de la crisis económica y por culpa de la pandemia, sumado al éxito que ya ocupa MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefé, el canal decidió reflotar Florencienta, la tira de ficción infanto juvenil que logró cautivar el corazón de todos los jóvenes y algunos adolescentes hace 16 años atrás.

Hace poco menos de tres meses, la serie protaginizada por Florencia Bertotti junto a Juan Gil Navarro ocupó un nuevo lugar en la televisión y cautivó nuevamente al público -ya adulto- que la supo disfrutar tiempo atrás, y también logró atrapar la atención de los más chicos de esta nueva generación. 

EL ÉXITO DE FLORECIENTE VOLVIÓ A LA PANTALLA DE TELEFÉ

Pero lo llamativo es que en las últimas horas, la actriz principal reveló que su hijo Romeo Kaczka, fruto de su pasado amor con el conductor Guido Kaczka, no ve la repitición de la tira que tanto éxito le trajo a su propia madre. 

En un principio, en un diálogo por el ciclo radial Mientras tanto, conducido por Marcela Coronel, Florencia habló sobre las emociones que le produce que aún hoy en día su trabajo sea un éxito: “Es increíble la repercusión de Floricienta después de tantos años. Nos sorprende a todos que tenga esa vigencia y recepción con un mundo tan distinto. Hay algo de Floricienta que nos tranquiliza, además de tener los condimentos de la historia tradicional... Antes de enterarme del regreso del programa, la gente me escribía y me contaba que lo miraba por YouTube”.

FLORENCIA BERTOTTI CONFESÓ QUE NO VE LA
REPETICIÓN DE FLORECIENTA JUNTO A SU HIJO

Y por otra parte, confesó que muchas madres se comunicaron con ella para contarles que están transmitiendo parte de su infancia de generación en generación: “Muchas chicas me escriben y me dicen ‘Yo lo veía y ahora lo veo con mis hijas’. Agradezco mucho haber sido parte de este elenco”.

“El primer capítulo lo vimos y le re gustó. Vimos el segundo capítulo pero yo tampoco estoy casi nunca a esa hora para poder sentarnos y ver tele”

No obstante, a la hora de revelar si su hijo de 12 años estaba pegado frente al televisor para verla a ella actuar, Bertotti disparó una llamativa confesión: “El primer capítulo lo vimos y le re gustó. Vimos el segundo capítulo y después él tenía clases, Zoom… No nos enganchamos y yo tampoco estoy casi nunca a esa hora para poder sentarnos y ver tele”.

Aunque algo que dejó en claro la líder de Floricienta es que de todas maneras Romeo se encariñó con la tira: “Pero le gustó, y cada tanto ve algún video de un recital o un tik-tok del programa”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig