Florencia de la Ve contra Viviana Canosa: «Es una arpía sin corazón» – Revista Paparazzi

Florencia de la Ve contra Viviana Canosa: "Es una arpía sin corazón"

TEVE
TEVE

Viviana Canosa hacía su programa de televisión, Nada personal, en Canal 9, como todas las semanas. En su piso estaba de invitada Chiche Duhalde y la charla transcurría por todos los temas de la política nacional. Sin embargo, lo que no se esperaba la ex periodista colorada era qué en medio de un zapping furioso, Florencia de la Ve se la encontrara y con eso comenzara una vez más una guerra de nunca acabar.

 

“Cuánta hipocresía”, escribió Florencia y publicó una foto de su tevé. “¿Cuál de las dos?”, le consultó el periodista Angel De Brito. Y, sin pelos en la lengua, De la Ve escribió: “Las dos”.

“Una se enriqueció con la necesidad de los pobres del conurbano y la otra, una arpía sin corazón con peinado cool y perfume Hermès haciéndose la comprometida, es más falsa que las historias de las cucharitas de plata”, siguió en Twitter.

 

Más tarde, en el ciclo de Marcelo Polino, en radio Mitre, Flor se explayó y dio más detalles: "Empecé a hacer zapping, lo vi y puse eso. Me agarró un sincericidio. Es una opinión de algo que estaba viendo, como espectadora y porque es lo que creo. Está todo bien, es simplemente una opinión personal que yo tengo de ella. No es nada personal, la conozco desde que empezó en el periodismo. No le creo lo que hace”.

 

En el medio de la charla, De la Ve recordó lo que pasó entre ellas en 2013: “Hay algo que es mucho más profundo, que tiene que ver con las ideas y el pensamiento de las personas. Uno puede decir muchas cosas, pero después las tiene que sostener con el pecho. Ella quedó muy en evidencia cuando tuvo ese supuesto enfrentamiento conmigo”.

 

"Ella me vino a pedir disculpas en ese momento. Al otro día que había sucedido esa situación, me intentó hablar por teléfono y yo no quise hablar. Es algo que ya está olvidado, ya pasó. Ya la perdoné, ya fue, ya no me afecta para nada”, terminó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Déjate sorprender por la vida y hace que cada día valga la pena. #Siempre #flordelav 🌈🚀🦋

Una publicación compartida de Flordelav (@flordelave) el

La conductora no perdona lo que dijo de ella Viviana.

La conductora no perdona lo que dijo de ella Viviana.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig