in

Florencia Díaz contó cómo comenzó su relación con Martín Salwe, el locutor del Cantando 2020: “Yo le respondí una…”

La bailarina y el locutor contaron cómo inició su relación y además armaron una pequeña coreografía en vivo

En la noche del Cantando 2020, Jey Mammon hizo una gran presentación con el tema Alba de Diego Torres, y acompañándolo a él y a su pareja de pista Carla del Huerto, estaba la bailarina Florencia Díaz, novia del locutor Martín Salwe, quien deslumbró con sus pasos. 

Luego de la perfomance, el cómico agradeció la coreografía de Flor, y la conductora Laurita Fernández aprovechó para consultarle sobre su noviazgo con uno de los productores de LaFlia: “¿Qué le viste a Martín, nuestro locutor?”

Además, la jurado Nacha Guevara le agregó condimento a la pregunta, recordando el picante cruce entre ella y Salwe hace un mes atrás, cuando la artista lo tildó de “pelotudo” por lanzar chistes y comentarios encima de su devolución: “¿Cómo hiciste para conseguir una chica así?”.

MARTÍN SALWE Y FLORENCIA DÍAZ BAILARON JUNTOS EN LA PISTA DEL CANTANDO

Divertido, el integrante de La Previa del Cantando apuntó: “Robé, afané. Es una diosa ella”. Y entre sonrisas de ternura, Díaz contestó la consulta de Laurita: “Primero lo gracioso que es, me puede. Pero sobretodo que es muy transparente”. 

Por otra parte, ante la duda de quién dio el primer paso para comenzar la relación, la bailarina reveló que fue ella, aunque su novio lo puso en tela de juicio, diciendo que había sido él: “Yo le respondí una historia de Instagram a él y ahí arrancó todo”.

LA BAILARINA REVELÓ QUE FUE ELLA QUIEN DIO EL PRIMER PASO EN LA RELACIÓN

No obstante, no todo es color de rosas, y ante la consulta de Ángel De Brito sobre Salwe “baila mucho o habla mucho”, su novia lo criticó: “Habla muchísimo, hace videos, historias, de todo. Pero yo lo dejo también eh. Su frase típica ‘uy, uy, uy’, hasta lo implementé. En la mesa familiar, todo, lo digo”. 

A modo de broma, Jey Mammon aprovechó la oportunidad y disparó halagos para el cuerpo trabajado de Martín, quien finalizó su aparición en la pantalla sin remera y haciendo flexiones de brazos: “Además tiene un lomo tu novio, querida. Todo lo que pele lomo está bien. Si Moria está en dieta mediática, yo estoy a dieta desde la cuarentena, sabés el hambre que tengo”.

Comentarios