Florencia Jazmín salió a desmentir su romance con Nicolás Occhiato, pero… – Revista Paparazzi

Florencia Jazmín salió a desmentir su romance con Nicolás Occhiato, pero...

La bailarina se mostró irónica en las redes sociales y apagó el rumor de romance
TEVE
TEVE

La química y buena onda entre Nico Occhitato, el ex de Flor Vigna, y Flor Jazmín Peña se hizo cada vez más fuerte a medida que la pareja cambiaba de ritmo en la pista del Súper Bailando.

Con esto, surgieron los rumores de un nuevo romance, aunque las polémicas vinieron de la mano ya que ella es amiga de Vigna. Una de las mayores dudas de amor surgió cuando Flor Jazmín publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde de fondo se veía un buzo verde muy similar al que usa Nicolás. 

LA BAILARINA Y EL CONDUCTOR PARTICIPAN JUNTOS DEL SÚPER BAILANDO 2019

Sin embargo, la bailarina salió a defenderse e indignada negó los rumores: “Yo subí una historia en la que se ve este buzo de fondo, que Nico tiene uno similar, porque ni siquiera es el mismo. Entonces interpretaron que durmió acá conmigo. Para justificar muestro una foto en la que estoy comiendo dos empanadas en el baño de un avión. Pero esto no termina acá, porque esta gente dice que yo puse el buso ahí a propósito para que se hable de mi".

Declarado esto, compartió la imagen del año pasado donde se la ve con aquel buzo en el avión (su álbum más caliente se puede ver en Paparazzi por cierto). 

LA IMAGEN QUE REPUBLICÓ FLOR JAZMÍN PARA DEMOSTRAR QUE EL BUZO ERA SUYO Y NO DE NICOLÁS

A pesar de eso, los comentarios de los usuarios tratandola de mentirosa no se hicieron esperar, y sin tapar los nombres, Florencia publicó el mensaje que le mandó un usuaria acusándola de que quería cubrir el romance porque era amiga de Vigna, pero que “a más tardar en octubre va a terminar blanqueando el noviazgo”. ¡Mirá el video de las historias de Flor!

FLOR JAZMÍN, IRÓNICA SOBRE EL RUMOR DE ROMANCE CON SU COMPAÑERO DE PISTA

Sin quedarse callada y cansada de las críticas, la bailarina ironizó en sus historias sobre el comentario que le hicieron, y en otra de sus historias comenzó a arrojar toda la ropa que tenía cerca para despejar cualquier otra duda que pudiera surgir.

DIJO FLOR VIGNA: "LO DEJE DE SEGUIR A NICO POR EL. QUIERO QUE HAGA SU VIDA. TENIA QUE SOLTAR Y POCO A POCO LO VOY HACIENDO".

Recordemos que en el último encuentro que tuvo Peña con su amiga en el bailando, la actriz había revelado que la había dejado de seguir en Instagram aunque explicó que era para dejar de ver cosas de su ex.

No es por ella que la dejé de seguir, es por Nico. Yo quiero que él haga su vidaRealmente tenía que dejar de ver todo ese universo. Yo no sé cómo usar la configuración para silenciar. Me pasó que todo el tiempo veía cosas de sus ensayos, me tentaba, me daba curiosidad y dije ‘eso no estaba bien’, tenía que soltar. Hoy en día tengo que apretar el botoncito de ‘dejar de seguir’ para justamente no seguir chismeando”, afirmó

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig