Florencia Peña fulminó a Moni Argento, su personaje en Casados con hijos: «La odio» – Revista Paparazzi

Florencia Peña fulminó a Moni Argento, su personaje en Casados con hijos: "La odio"

TEVE
TEVE

Es una de las actrices más reconocidas de la Argentina y logró ponerse en el centro de la escena gracias a sus múltiples participaciones en la pantalla chica. Si bien Florencia Peña formó parte de muchísimas novelas y programas súper exitosos, hubo uno de sus personajes que hizo que los jóvenes la conocieran y quisieran aún más.

 

 

Todos fantaseamos con la idea de que alguna vez vuelva Casados con hijos. Si bien la serie sigue repitiéndose, sus fanáticos desean que los personajes se reúnan nuevamente para lanzar algún que otro capítulo. Sin embargo, ellos no lo desean. Al menos, no Florencia. La actriz, que se ganó el cariño del público interpretando a Moni Argento, asistió al programa del que forma parte su hijo, S.T.O, e hizo una inesperada confesión. 

 

 

 

 

“Los millennials solo me conocen por Moni Argento”, dijo la actriz. Pícara, la conductora del programa, Sofía Morandi, le hizo una fuerte pregunta: "¿La odiías a Moni Argento?". Para sorpresa de todos, la respuesta de Flor fue más que contundente: "La odio, pero con toda mi alma. No, me pasa es que ella es como si no fuera yo. La veo y ya no soy yo, hay alguien que cobró vida y la veo en las repeticiones y digo ‘¿quién es esta persona?’”.

 

 

Antes de cerrar, Florencia explicó por qué está harta de su pasada interpretación y reveló que siente que sigue compitiendo... ¡con ella misma! "Se repite hace 12 años. Nunca había pasado que una comedia argentina se repita 12 años, es algo por lo que vamos a pasar a la historia, no puedo renegar contra eso", contó y finalizó: "Yo jodo con que la quiero matar porque hay un punto en el que la generación de ustedes, que no ha venido mucho al teatro, cree que lo único que yo he hecho en la vida es de Moni Argento. Peleo todo el tiempo contra mi misma, es muy raro. He llegado a competir contra mi misma. Del otro lado Moni Argento y yo haciendo un programa nuevo. Es parte de lo que me pasa”.

 

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Casados con hijos sigue repitiéndose desde hace 12 años.

Casados con hijos sigue repitiéndose desde hace 12 años.

Casados con hijos sigue repitiéndose desde hace 12 años.

Casados con hijos sigue repitiéndose desde hace 12 años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig