Florencia Raggi se refirió a la pregunta que Nicolás Repetto le hizo a una víctima de acoso – Revista Paparazzi

Florencia Raggi se refirió a la pregunta que Nicolás Repetto le hizo a una víctima de acoso

TEVE
TEVE

Durante una entrevista a una víctima de acoso sexual callejero, Nicolás Repetto preguntó: "¿Estabas vestida de una manera sexy?", dando a entender que ella podría tener cierta responsabilidad en el hecho. De inmediato las redes sociales ardieron en un fuerte repudio hacia el conductor de El Noticiero de la Gente, quien poco después tuvo que salir a pedir disculpas.

En ese contexto, Florencia Raggi decidió referirse al tema en Instagram, dejando en claro su apoyo incondicional a su marido. "Perdón que desactivo los comentarios pero no quiero armar un debate. Sólo expresar mi apoyo al ser más respetuoso, sincero y valiente que conozco. Seamos más amorosos, no saquemos de contexto, pongamos el foco en donde tiene que estar", escribió junto a una foto de Nicolás.

Por su parte, Repetto utilizó el inicio de su programa para pedir disculpas. "Mi intención era entender el contexto de los hechos. Me han preguntado por qué lo preguntaste y me había sorprendido lo que le pasó a Débora. De ninguna manera lo pregunté para justificar ni el acoso ni el exhibicionismo. Lo dejé en claro muchas veces durante el reportaje. Sin embargo, con el correr de la tarde de ayer me di cuenta de que lo que estuvo mal de la pregunta es que cambió el foco del problema", comenzó diciendo el conductor.

Luego, agregó: "Por otro lado, quiero decir si alguna mujer que se sintió acosada o menospreciada por mi pregunta, pido disculpas. Lo bueno de haberlo preguntado, si es que tuvo algo de bueno, es que la respuesta de ella dejó clarísimo que no importa cómo vas vestida, porque ella tenía el uniforme de trabajo. Por lo tanto, con toda seguridad, esta pregunta no la voy a tener que utilizar más".
 

Florencia Raggi defendió a su marido sin mencionar su error.

Florencia Raggi defendió a su marido sin mencionar su error.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig