Franco Giordano recordó a su mamá, Romina Yan: “Me hace bien a mi energía que la recuerden” – Revista Paparazzi

Franco Giordano recordó a su mamá, Romina Yan: “Me hace bien a mi energía que la recuerden”

El hijo mayor de la actriz, habló en el programa Hay que Ver sobre su mamá en el día que cumpliría 45 años.
TEVE
TEVE

Franco Giordano, no solo heredó su parecido físico, si no también su amor por la actuación. El hijo mayor de Romina Yan actúa en la obra Venus, la cual produjo. La trama narra la historia de un hijo que se comunica con su madre fallecida y le cuenta que no está de acuerdo con la nueva pareja del padre

En el día que se estrenó la obra, el joven reveló en una entrevista: “No dudé en hacer esto porque es para mi mamá y por mi mama”

El joven conversó, en el día del cumpleaños de su mamá, en un móvil del programa Hay que Ver, conducido por José Maria Listorti y Denisse Dumas y reveló que aceptó hacer la historia por el mensaje que trata.

Por otro lado, el actor se refirió al homenaje realizado el año pasado, ViveRo y afirmó que lo transitó con mucha felicidad y “pensando que ella lo esta viendo en todo momento”.

El jueves 5, la productora Cris Morena recordó a su hija en las redes sociales por su cumpleaños número 45. La publicación en Twitter logró un centenar de comentarios en conmemoración a la actriz, quien falleció hace 9 años.

TRAS LA MUERTE DE ROMINA, SE VOLVIERON INSEPARABLES

Franco, destacó el amor que recibe por parte de los fanáticos. “Todo el tiempo la gente se me acerca y me habla de mi madre. No dejan de decirme ‘que ángel tenía, cómo la amaba’ y gracias a ellos lo vivo un poco más. Era tan chiquito y así comprendo la trascendencia que tuvo”, comento. Y agregó. “Me renueva, me hace bien a mi energía que la recuerden”.

Luego, el notero del programa le preguntó si ¿solía mirar los videos de la madre? Y el actor respondió que tiene el hábito y que ama verla. “Me encanta ver videos de mi mamá y ahí es donde la esencia más pura de mi madre se ve. Miro todo, las entrevistas, los videos de las series, el teatro. Fuera de cámara tenía mucho humor. ¡Un carisma!”

Hacia el final, el nieto de Cris Morena contó que heredó muchas cosas de su madre, desde su amor por la actuación, canto y baile. “Cada día me doy cuenta que me parezco más a mi mamá y en actitud, me identifico con mi madre”. cerró

https://www.instagram.com/p/BpH_J4nAl7T/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig