¡Frente a frente! Por primera vez, Flor Vigna y Mica Viciconte hablaron de su histórica rivalidad: «Me ayudó a superarme» – Revista Paparazzi

¡Frente a frente! Por primera vez, Flor Vigna y Mica Viciconte hablaron de su histórica rivalidad: "Me ayudó a superarme"

Eran las históricas capitanas de Combate y su enfrentamiento trascendió el programa. Ahora pudieron mirar a la cara y decirse qué significan la una para la otra.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte y Flor Vigna comenzaron su paso por los medios gracias a Combate, el programa de canal Nueve que era furor entre los jóvenes por sus competencias. Ambas eran las líderes de sus equipos y desde allí se generó una histórica rivalidad que se mantuvo a lo largo de los años. Este sábado, pudieron hablar frente a frente por primera vez en PH, Podemos Hablar.

En comunicación vía zoom, Flor Vigna le dijo a su ex rival que "era una persona muy importante en su vida". Mica coincidió con lo las palabras de Flor y contaron cómo vivieron en ese momento la guerra que se generó con sus seguidores en las redes.

"Es medio loco porque nosotras lo hemos blanqueado por privado. Fue la mejor rivalidad de mi vida, somos opuestos complementarios. Fuimos capitana de dos equipos que defendimos a muerte y me generaba algo lindo. La vida nos hizo encontrarnos en otros trabajos y nuestra competencia era re sana", contó Flor.

"Si no hubiese tenido ese rival no estaríamos donde estábamos. Era un odio puro", recordó Mica.

Luego se dijeron algunas palabras: "Flor te felicito por tu trayectoria. Te admiro muchísimo. Y me alegra que hoy tenemos las dos nuestro lugar en el medio", le dijo Mica a Vigna.

Y la bailarina le respondió: "Es una persona importante es mi vida. Es re flashero. Me parece que es una mina muy auténtica, que no te deja pasar una, que sabe lo que quiere".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig