in

Fuera de sí: Cinthia Fernández le dijo de todo a José María Listorti por Martin Baclini: “No puedo creer la sarta..”

La modelo controntó con el conductor sobre la participación de Baclini con su nueva pareja.

La guerra entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no da tregua y en el medio van quedando varios heridos, externos a la relación.

Esta vez, la bailarina se las agarró con José María Listorti y se sacó de quiso, cuando le hablaron de su ex con quien mantiene una disputa de nunca acabar.

Con la relación en punto final y el noviazgo del empresario con Agustina Agazzani, la bailarina está obstinada en demostrar que él la usó para hacerse famoso.

Listorti encendió la mecha con un comentario:  “Si no entra Baclini no hay una historia para que vuelvas. A lo mejor, si él no entraba a vos no te convocaban”.

Sus palabras hicieron enojar a la panelista de” Los ángeles de la mañana”. “¿Le tengo que agradecer? Acepté porque para pasar este papelón afuera y gratis, prefiero estar adentro y cobrar. Me hace falta y es mi lugar de laburo, su lugar está en Rosario en la empresa. Yo me dedico a esto”, respondió visiblemente indignada.

Pero  Listorti siguió revolviendo la herida: “Si mañana querés ponerte un polirubro, ¿no vas a poder porque es lo que hace Baclini? Te molesta que vaya, tanto no lo soltaste. Y no lo digo como crítica”.

Fuera de sí

“No puedo creer la sarta de boludeces que decis, José. Lo digo con toda la onda. Es una forrada lo que hace Baclini, pero si vos no lo ves como una falta de respeto, yo sí. Tus argumentos son una pelotudez tras otra”.

Para dar por finalizada la conversación, José María le dio una opinión sobre el accionar que está teniendo: “Si yo te llego a decir eso te parece discriminatorio. Yo nunca usé una mala palabra así con vos. Yo te doy mi opinión con respeto y para mí no soltaste a Baclini porque estás hablando todo el tiempo de él”.

Martín Baclini y su nueva pareja son los nuevos convocados del Bailando y la modelo también participará con el objetivo de que se le caiga la cartea a su ex , según lo adelantó.

Comentarios