Hace menos de un mes Sebastián Cobelli y Fernanda Vives se animaron a participar de Cuestión de Peso, el reality de El Trece que ayuda a concientizar sobre los buenos hábitos alimentarios y descender algunos kilos que los concursantes tienen de más. Y es allí que sucedió algo inesperado para la famosa familia.
Es que entre dieta, rutina de ejercicios, cambio de vida y estudios médicos de toda índole, luego de que al futbolista le detectaron alta presión y ciertos niveles elevados en sangre, algo similar sucedió con la actriz cuando la producción la expuso a una ecografía abdominal en vivo.
Recostada en una camilla y mientras los médicos especialistas la monitoreaban, Vives se enteró al aire de un problema de salud que padece… y que debe tratar. “Estamos viendo una estructura cilíndrica con imágenes blancas dentro. Tiene unas pequeñas piedras”, comenzó la doctora Marta Allegretti.
Mirá También

¿Mauro Icardi a River? La contundente respuesta que dieron desde el club sobre su posible incorporación
En ese preciso instante el rostro de Fernanda se transformó y se llenó de susto ante lo que eso podía significar. A lo que los especialistas continuaron: “La pared de la vesícula también está engrosada y tiene unos signos que llamamos del cometa y que son pólipos de colesterol”.
UN DIAGNOSTICO QUE PREOCUPA A FERNANDA VIVES
Indicando inmediatamente que no estaba al tanto de esto que le remarcaron los médicos del programa, Vives giró la cabeza para ver la pantalla, lo que el ecógrafo arrojaba y escuchar a los doctores a fin de saber qué es lo que debe hacer ahora para prevenir y curar eso que le encontraron.
“La verdad es que me asusté. Me preocupé. Si bien entre a Cuestión de Peso para adelgazar y mejorar la alimentación y la calidad de vida, en el proceso y lo que va del programa aparecen cosas de salud como estas tanto en Seba como en mi que son importantes y que a veces no nos hacemos chequeos y dejamos atrás lo que a salud refiere”, manifestó la participante en diálogo con Paparazzi post estudio en vivo.
Asimismo, a este portal le adelantó: “Lo tengo que ver con un cirujano y ya no es por peso sino por el tipo de alimentación o hereditario”.



