Fuerte cruce: Jorge Rial se enfrentó con la ex modelo Julieta Kemble por una obra de arte – Revista Paparazzi

Fuerte cruce: Jorge Rial se enfrentó con la ex modelo Julieta Kemble por una obra de arte

La ex panelista le reclamó a Rial que tenía una obra de su padre.
TEVE
TEVE

Ni siquiera desde su casa, Jorge Rial deja las polémicas y los enfrentamientos, que hacen que su programa siga siendo uno de los más importantes de la farándula.

Desde a intimidad de su hogar, donde transcurre la cuarentena con su mujer Romina Pereiro, tuvo un fuerte cruce con la ex modelo Julieta Kamble.

Kemble se sorprendió al ver en una de las paredes de la casa del mediático, una obra de su papá el artista plástico Kenneth Kemble, pero que se lo había vendido a Jorge Lanata.

En su cuenta de Twitter, la rubia le hizo el reclamo: “Este señor haciendo su programa desde su casa con una obra de mi papá que le vendí a Jorge Lanata…Dios mío”.

Y el periodista enseguida le retrucó: “Y sí, las obras se venden para que puedan vivir los inútiles y vagos de los hijos. Tu caso, por ejemplo”.

Como la pelea tuvo una gran trascendencia en las redes, la ex panelista de "Incorrectas" dijo que Rial la había bloqueado y que con su comentario se notaba cómo ignoraba temas del mercado del arte.

"¡Este señor me tiene bloqueada!¡Gracias a inutilidad podés comprarla en todo caso! ¡Un beso grande! Como se ve lo ignorante que sos en el tema, sino no dirías eso", se despachó la rubia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig