Fuerte denuncia de Luis Ventura sobre el entorno de Diego Maradona: “Si me pasa algo, el nombre ya lo…” – Revista Paparazzi

Fuerte denuncia de Luis Ventura sobre el entorno de Diego Maradona: “Si me pasa algo, el nombre ya lo...”

En Fantino a la Tarde, el periodista dijo que “tiene miedo” por las amenazas que recibe.
TEVE
TEVE

“¿A vos te cagaron a trompadas en la calle? ¿te asaltaron?”, le preguntó Alejandro Fantino en su programa a Luis Ventura. “A mí me hicieron inteligencia, me esperaron dos, y al final fueron cuatro. Esto a propósito de una situación con Maradona, y ayer me di cuenta quién fue, quién lo mandó”, disparó el periodista en Fantino a la Tarde.

“Absolutamente, porque di una información de Diego, de un incidente, y yo estuve con custodia tres meses", aseguró Ventura.

El conductor, insistió y quiso saber más sobre lo sucedido en aquella oportunidad y le consultó a Ventura si el hecho lo conectaba con el mundo Maradona: “Absolutamente, porque di una información de Diego, de un incidente, y yo estuve con custodia tres meses, gente que me esperaba en la puerta del canal. Hubo gente que hizo inteligencia sobre a qué hora llegaba. Hasta que un día, sobre la calle Honduras, uno me tiró una piña”, detalló el periodista de espectáculos.

“Ya le digo a esa persona, que, si pasa algo, el nombre ya lo di para que lo vayan a buscar", contó Luis.

Además, Ventura aseguró saber quién fue la persona que llevó adelante el operativo y le dejó un mensaje: “Ya le digo a esa persona, que, si pasa algo, el nombre ya lo di para que lo vayan a buscar, al muchacho, para que aclare. Ya tiré un par de nombres, porque no está solo”.

El periodista también expresó que pese a que el hecho ya pasó aún tiene miedo. Incluso sostuvo que “en su momento a mí me amenazó la socia de Claudia Villafañe de muerte, desde su celular me llamó su hija y me dijo que iba a aparecer en un zanjón”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig