Furia volvió a Gran Hermano: quiénes la ignoraron y no la saludaron – Revista Paparazzi

Furia volvió a Gran Hermano tras la internación: quiénes no la saludaron

Juliana Scaglione retornó al reality luego de realizarse estudios médicos.
TEVE
TEVE

La atención de Gran Hermano giró en torno a Furia, como nunca antes, por su abandono  de la casa, que se motorizó en la necesidad de llevar a cabo una batería de análisis médicos, en una clínica, para determinar un diagnóstico por su endeble estado de salud.

Juliana Scaglione se retiró del certamen y rompió el aislamiento durante este miércoles, ya que la producción la trasladó al sanatorio Los Arcos, donde le efectuaron una gama completa de estudios, en pos de detectar con mayor profundidad a qué se debían esos parámetros anómalos que arrojaron unos chequeos preliminares.

La incertidumbre se apoderó de los participantes del juego y principalmente de los fanáticos. Así como no abundaron los datos certeros respecto a su problemática. No obstante, en Intrusos se animaron a transmitir un panorama, a partir de las averiguaciones que ejecutaron con personal de la clínica.

En ese sentido, la panelista Marcela Tauro relató: “En el parte diría que está deshidratada, con hematomas y pérdida de masa muscular. Esto sería un fragmento del informe médico”. Además, la periodista aseveró que el cuerpo de profesionales habría recomendado que se quedara internada.

FURIA VOLVIÓ A LA CASA Y VARIOS PARTICIPANTES LA IGNORARON

Sin embargo, cerca de las cuatro de la tarde, Furia regresó a la casa de Gran Hermano. En ese sentido se viralizaron las imágenes del preciso instante en que atravesó la puerta, vestida con una capucha y con un movimiento de sigilo. A partir de ahí, el interés se direccionó en dilucidar las reacciones de los concursantes.

Varios de los integrantes del reality demostraron una apatía profunda y ni se inmutaron, es decir, no se acercaron a Juliana, como fueron los casos de Manzana, Virginia y el Chino. Así como Coti Romero, Zoe y Paloma tampoco efectuaron un movimiento estridente.

Bautista se abalanzó en primera instancia y se fundió en un abrazo y le manifestó: "Estás como si te hubieras ido de viaje". “Lo único que quería hacer era esto”, vociferó en ese instante la doble de riesgo y luego añadió: “No puedo hablar mucho, pero de a poco voy a ir tirando cosas”.

Por otra parte, Mauro, su ‘novio’, también sufrió un accidente y le realizaron puntos de sutura, por lo cual Furia bromeó: “No puedo dejarte solo que me querés sacar el protagonismo”. En definitiva, las cartas quedaron al descubierto y evidenciaron a aquellos participantes que no les alegró en lo más mínimo este retorno.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig