¡Furiosa! Melina Lescano descargó su enojo contra los haters: “Dejen de llevar todo al…” – Revista Paparazzi

¡Furiosa! Melina Lescano descargó su enojo contra los haters: “Dejen de llevar todo al…”

La cantante de Agapornis eliminó los comentarios de quienes la criticaron y grabó un video indignada para ellos.
TEVE
TEVE

La cantante de Agapornis, Melina Lescano, compartió con sus seguidores de Instagram una campaña que realizó junto a Rocío Guirao Díaz y otras chicas para una firma de trajes de baño, pero los haters la destrozaron. Es que según ellos la imagen la mostraba “demasiado flaca” y les parecía una mala influencia para las personas que padecen “trastornos alimentarios”.

Esta no es la primera vez que Lescano es víctima de hostigamientos de este estilo al subir una foto en sus redes sociales. Pero esta vez, claramente se hartó, así que decidió eliminar los comentarios de la publicación y de sus historias. Luego, grabó un video en donde manifestó toda su furia.

“Me inflaron los ovarios con la forr... de que no muestro a mujeres reales. ¿Qué carajo soy yo? ¿Tengo que sentir vergüenza de mi cuerpo, guardarme y no mostrar lo que hago? Dejen de llevar todo al extremo", indicó la cantante.

"Me dicen que no las represento pero yo creo que no represento con el cuerpo. Siempre trato de dejarles un lindo mensaje y mostrarle con las cosas que hago... no lo entiendo. Apoyo todos los movimientos y creo que soy real. Antes de juzgar, deberían medirse un poquito porque me hacen sentir mal", completó visiblemente enojada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig