Categorías: TEVE

¡Furiosa! Rocío Oliva desmintió ser la “amante famosa” de Cabak y lo apuró al aire: “Tiene que decirle a la mujer con quién la..."

La ex compañera del panelista habló en Polémica en el bar y se desligó de los rumores que la señalan como una de las mujeres con las que  Verónica Soldato fue engañada.

Publicado por
Redacción Paparazzi

A menos de una semana del estallido del escándalo de Horacio Cabak, las especulaciones acerca de las mujeres con las que le fue infiel a su esposa no hacen más que crecer.

Y si en un principio todos señalaron a la vestuarista Belén Lanosa como la tercera en discordia en el matrimonio, este miércoles Denise Dumas indicó en Hay que ver que Rocío Oliva sería la tan mentada “amante famosa” del ex modelo.

Indignada con los rumores, Rocío primero publicó un mensaje en redes exigiendo a Cabak una “desmentida categórica” para que dejen de “ensuciar” su imagen. Luego, agarró el teléfono y llamó enojadísima a Polémica en el bar donde alzó su voz y se dio el gusto de apurar a su ex compañero a que blanquee todo de una vez con Verónica Soldato.

“El único contacto físico que tuve con Rocío Oliva durante todos estos meses fue un choque de puños. A Chiche lo saludaba con un beso, pero a mí me saludaba con un puño. Ese es el único vínculo afectivo con Rocío Oliva”, arrancó defendiéndose el panelista en el ciclo de América, antes de que Rocío saliera al aire.

¿Y qué dijo Oliva minutos después? “Para mí esto es muy feo, muy malo. No tengo absolutamente nada que ver con esta cuestión porque están tirando cosas malas para todo el mundo. Siempre he sido respetuosa y demás, pero en este caso me supera y no entiendo por qué estoy metida en este problema”.

“Necesito que lo aclare Horacio Cabak, pero no me conformo porque me parece que está tirando para todos lados porque ayer fue Belén y hoy, Rocío”, siguió.

“Me parece que (Horacio) tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó, así deja de denunciar a las demás mujeres".

Y apuntó directamente a Horacio, subiendo la vara: “Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó, así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón, Mariano”.

“Yo tengo mi pareja hace mucho tiempo y no puedo pelearme con él por algo que no hice. Leo que dicen que me metí con un tipo casado, es una locura, una aberración. Es muy feo de lo que estamos hablando”, se lamentó la ex de Diego Maradona.

“La mujer da los nombres y porque algo hay, porque algo pasa. ¡Que Horacio Cabak le diga un nombre y se termina el tema acá! No podemos estar ensuciando gente, solo le pidió disculpas a su mujer y sus hijos”, cerró la deportista, enojadísima con que la hayan metido en el medio de este novelón mexicano que, por supuesto, tiene para rato.