Categorías: TEVE

Furiosas declaraciones de Marianela Mirra contra Gran Hermano: "No hacen nada, no se entiende que..."

La ex ganadora de la competencia lanzó picantes definiciones sobre los jugadores del programa.

Publicado por
Noelia Santone

Marianela Mirra está afiladísima, más que nunca... La recordada participante de Gran Hermano habla de los actuales jugadores y hace lapidarias declaraciones sobre sus estrategias adentro de la casa. Al pan, pan y al vino, vino, como propone el refrán popular, la tucumana no se calla nada...

“Es un ‘Gran Hermano’ limitado -opinó Mirra-. Por eso vemos una final de mujeres ‘que no hicieron nada’, una Juli por linda, Romi y Pestañela, el público es de doce años, no se hable más”, lanzó Marianela, fiel a su estilo sin filtro, a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Ah, estoy de vacaciones, que Thiago perdone la espontánea (que le hizo Daniela, días atrás), hay cosas peores. No entendía porque lo veía tanta gente, tienen doce años las que se me acercan, les contaron sus papis. Quiero decir que los quiero igual, a las nenas y a los vejetes, Maxi no me gusta, por favor activen”, propuso Mirra, súper picante en sus comentarios.

"Quiero decir que las quiero igual a las nenas que los vejetes. Maxi no me gusta, por favor activen", remarcó la ex ganadora del reality show más famoso del país. "La única forma de entender lo que pasa en GH es que tiene un público muy joven...", remarcó la ex competidora.

"Tan joven que ni a los boliches van, por eso no tiene ni trabajo. Dejen de lado las ofensas, me preguntan 24/7 que opine, déjense de joder, nada les viene bien", le respondió Male a sus seguidores en redes sociales tras recibir criticas por sus comentarios sobre los actuales jugadores del programa de tevé.

Convertida en una suerte de "opinóloga" virtual, Mirra se siente con la libertad de decir todo lo que piensa sobre los jugadores, de "mandar al frente" a quien le gusta y de, también, apoyar a quien considera que se tiene ganado, quizá, un lugar en la gran final prevista para el próximo 12 de marzo.