Furiosos audios de Burlando contra Maradona: “Tengo un hijo en la justicia y ahora voy a tener uno en el fútbol” – Revista Paparazzi

Furiosos audios de Burlando contra Maradona: “Tengo un hijo en la justicia y ahora voy a tener uno en el fútbol”

En un video donde habló de las chances de llegar a Gimnasia, Diego pareció mandarle una indirecta. El abogado de Claudia Villafañe, y fanático de Estudiantes, recogió el guante y lo destrozó. “Siempre le fue para el culo, y así va a seguir”
TEVE
TEVE

La posible llegada de Diego Maradona a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata avivó las llamas con Fernando Burlando y la vieja rivalidad futbolera de la ciudad de las diagonales. Y mezcló, como no podía ser de otra manera tratándose del Pelusa, cuestiones deportivas con otras estrictamente personales. En cuestión de horas se encendió una nueva y explosiva polémica.

Primero hubo un video. Matías Morla, el abogado del mejor jugador de todos los tiempos, subió a su cuenta de Twitter una filmación donde estaban Diego junto al médico que le operó la rodilla, Diego Eyharchet, considerado “el cirujano sexy” desde que su nombre y su figura trascendieron a los medios. Maradona arranca agredeciéndole a la dirigencia de Gimnasia el interés por contratarlo, luego se sube los pantalones y camina dando a entender que está en condiciones de trabajar, y más tarde habla del “cariño y la ternura” que siente por los hinchas del Lobo.

Pero al final, disparó. “Ustedes saben que hay una yunta enfrente que me tiró de los huevos para abajo y esa no se la perdono a nadie”. Se sabe que “enfrente de Gimnasia” está Estudiantes de La Plata. Y que dos figuras muy vinculadas con ese equipo son Juan Sebastián Verón, presidente del club y acérrimo enemigo de Diego desde su época de futbolista, y Burlando, abogado de Claudia Villafañe. ¿Fue para ellos el mensaje?

LA RESPUESTA...

Verón estaba en Puerto Madryn y prefirió no responder. Fernando Burlando sí lo hizo y vaya que se despachó contra Maradona. En una serie de audios que le envió a Paparazzi fue subiendo de tono y terminó explotando en contra del DT.

En el primero, se midió: “No me quiero dar por aludido, pero obviamente es un honor para mi si esa hipótesis es real. De todas maneras, como platense te digo que lo mejor que le puede pasar a Gimnasia es tener un técnico como Diego en el primer equipo. Una gloria del fútbol, en todo sentido. Esperemos que las cosas salgan como lo merecen”.

Hasta ahí parecía conciliador, pero en un segundo mensaje explicó que “hay que analizar bien el sentido del mensaje. Hay un poco de ironía ahí”.

Finalmente, Fernando Burlando se soltó y sentenció a Maradona: “A ver… ¿Cómo le puede ir a Maradona si le fue para el culo en todos lados? ¡Le fue para el orto, ¿Entendés?! Que le vaya como se merece. Fijate: todos los juicios que estamos enfrentados acá en Argentina conmigo los perdió. Así va a seguir. Como el clásico. ¿Entendés? Un hijo más voy a tener. Tengo un hijo en la justicia y ahora voy a tener un hijo más en el fútbol. Que reciban lo que merecen”.                                                                                                          

¡Uy cuando lo lea Diegote!

BURLANDO ESTA EN PAREJA CON LA PANELISTA DE PAMPITA, BARBY FRANCO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig