¿Futbolista frustrado? Mirá el video del terrible golazo de Martín Bossi – Revista Paparazzi

¿Futbolista frustrado? Mirá el video del terrible golazo de Martín Bossi

El humorista tiene un talento oculto que decidió compartir con sus seguidores.
TEVE
TEVE

El humorista Martín Bossi, parece que tiene una carrera frustrada como jugador de futbol, en la que, al parecer, le hubiese ido muy bien. El imitador publicó en su cuenta de Facebook un video que tituló “El gol de mi vida ¿De qué planeta vine?” donde se lo ve realizando una hazaña futbolística.

Al comienzo del clip, se lo ve a Bossi sin remera hablando a la cámara con el arco de fondo, “Hola gente de Lomas de Zamora, después de 43 años de vida, el mejor gol de mi vida, barrilete cósmico. Gracias a todos, los quiero mucho, a todos mis hijos, gracias, mirenlo. Son muchos años de trabajo”.

Luego se ve una secuencia filmada desde la tribuna donde el comediante está por patear un tiro libre. En ese momento se escucha la voz de un hombre que dice “Vamo’Martin, vamo’ Martín comba” y la voz del árbitro diciendo “¡Distancia!”.

Luego de que el silbato la la orden, Martin patea la pelota con una comba perfecta digna de Messi. Antes de que la pelota entre al árbitro, las personas que están filmando el video anticipan el tanto diciendo “Golazo, golazo, ¡que golazo!” y una vez que la pelota ingresa se escucha “¡Qué golazo Martin!”.

Luego se lo ve festejar con cierta discreción el gol. Cabe aclarar que Bossi no juega al fútbol profesionalmente y todo esto se dio en un partido con amigos, en una cancha de papi fútbol.

https://www.instagram.com/p/BvB3AMQhm67/

En una reciente nota con Infobae, el actor pidió que no se le pregunte más acerca de su vida personal, que lo incomoda y no cree que tenga que hablar de eso. “Fui a un taller de teatro porque quería actuar, no porque quería hablar de otros temas ni contar de mi vida. Así será hasta la muerte”, aseguró.

Después cerró con “El otro día fui a degustar unos vinos con una amiga y ya decían que era mi novia. Me fui de vacaciones con (Fede) Hoppe, y ya fui el novio de Hoppe un año. Encima, Hoppe. Con todo respeto, amigo, pero no es Peter Lanzani ni Brad Pitt. ¡Es Hoppe!”, dijo entre risas.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig