Gabriela Sari: “Me enorgullece la evolución de las mujeres porque…” – Revista Paparazzi

Gabriela Sari: “Me enorgullece la evolución de las mujeres porque...”

La actriz, que forma parte del Colectivo de Actrices Argentinas, se refirió al poder de la unión femenina en contra del abuso. Además, habló de la maternidad y de sus próximos proyectos. ¡Pasen y lean!
TEVE
TEVE

El sol acentúa su mirada verde clara y sus ojazos, enormes, se vuelven todavía más intensos. Y con esa mirada busca a Donna, la niña que le cambió la vida. Inquieta, la nena se muestra muy desenvuelta. A juzgar por los videos que su babosa mamá, la actriz Gabriela Sari (39), comparte en su cuenta de Instagram, la nena es tan histriónica como ella y su famoso papá, el cronista y abogado Darian Rulo Schijman. “Donna es súper expresiva, conecta con lo lúdico. Para mí es un punto de partida interesante para el aprendizaje”, explicó la actriz en exclusiva para Paparazzi.

-¿Te gustaría que en un futuro elija la misma profesión que vos?
-Me gustaría que la elija si es lo que realmente la apasiona. Va a tener todo mi apoyo.

La familia viajó de vacaciones a Punta del Este, donde la bella Donna (de facciones muy parecidas a las de la actriz) hizo de las suyas. Sol, mar y arena fueron parte de la rutina, siempre bajo la atenta mirada de sus papás. “Recibir el año nuevo cerquita del mar y pedir nuevos deseos es un rito que nos acompaña hace tiempo y nos llena de energía”, dijo. “Donna es fanática de las olas y de hacer nuevos amigos pala y balde en mano”, contó.

-¿En qué sentís que te cambió la maternidad?
-La maternidad me demostró que puedo hacer todo lo que me proponga, no existen los límites. Me siento una especie de mujer inmortal vestida de amor.
Si bien reconoce que los hijos son el mejor regalo de la vida, por el momento no piensa en agrandar la familia y se concentra en los nuevos proyectos laborales, tanto los propios como los de su pareja.

Después de la estadía en Uruguay, Rulo viajó a China y Japón para grabar un programa sobre las historias y lugares de Asia.

-¿Cómo se está manejando con el tema del cuidado al contagio del coronavirus? ¿Te tiene preocupada el tema?
-Viajó en un mix de trabajo y paseo con amigos y ya está en Argentina hace unos días, sin ningún tipo de problema.

La actriz, que obtuvo gran reconocimiento por la exitosa tira Muñeca Brava, junto a Natalia Oreiro, extiende su arte más allá de la actuación. Es que además es artista plástica y habló de su próximo proyecto. “En el mes de junio expondré una secuencia de cuadros que se llama Liberté”, adelantó a la par que comentó qué se trae entre manos en relación con la actuación. “Hay un lindo proyecto para tevé, así que seguramente será un año que me mantendrá activa”, dijo.

Gabriela, además, es una mujer comprometida y parte del Colectivo de Actrices Argentinas que lucha por la despenalización del aborto y contra la violencia de género.

-¿Pensás que la unión de las mujeres generó que muchas chicas se animen a denunciar situaciones de acoso?
-¡Sin duda! Me llena de orgullo esta evolución. Muchas mujeres podrán sonreír mirando hacia atrás y sintiendo que esa etapa de silencio y sometimiento terminó.

-Si tuvieras que pedir un deseo para este 2020 que acaba de empezar, ¿qué pedirías?
-Pediría que el mundo sea un lugar seguro, de niños felices y protegidos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig