Gabriela Sari y Darian «Rulo» Schijman vacaciones con la bella Donna en Punta del Este – Revista Paparazzi

Gabriela Sari y Darian "Rulo" Schijman vacaciones con la bella Donna en Punta del Este

TEVE
TEVE

Cuando, hace un año y tres meses, nació DonnaGabriela Sari (40) y Darian Schijman (36), mejor conocido como Rulo, imaginaron que su vida cambiaría, obviamente. Pero lo que probablemente no pensaron es que la llegada de su primera hija pondría sus vidas de cabeza. Porque ocurre siempre que uno piensa y proyecta, pero lo que después pasa en verdad es muchísimo más fuerte y muy difícil de dimensionar. Así es que la bella beba, por cierto muy parecida a la actriz, llegó para modificar absolutamente todo. Y ellos están felices y emocionados con el crecimiento de su hija.

Y, como gran parte de la farándula local, Gabriela y Rulo eligieron pasar sus vacaciones en Punta del Este, la ciudad charrúa por excelencia para disfrutar de un combo único: playa, bellos atardeceres, encuentros con amigos y alguna que otra fiesta.

La pareja se instaló en el conocido Hotel Enjoy y disfrutó de todas las comodidades del lugar. Pero claro, aunque la piscina llamó la atención de la beba, la playa pudo mucho más. “La Donna es igual a nosotros, una beba re sociable; le encanta bailar, le gusta el mar y es como si tuviera ganas de hacer de todo. En los primeros tres años hay que mandarla a yudo, karate, danza, a estudiar idiomas(risas)… Dicen que en esta etapa los chicos tienen facilidad para aprender”, le dijo Rulo a Caras. “Desde el día que nació la hice socia de Estudiantes, tengo que ir a La Plata a buscarle el carnet”, agregó el muchacho platense con la simpatía que lo caracteriza.

En suelo uruguayo, la familia eligió diferentes planes para pasar sus días. Las visitas a José Ignacio, con sus impresionantes playas, fue uno de los elegidos. Allí realizaron largas caminatas con Donna a upa o caminando sin dificultad por la arena. Eso sí, lo que la beba no dejó de hacer jamás fue de sonreír, y por eso se robó todas las miradas. “La trajimos el año pasado con tres meses, ahora ya se metió en la pileta del Enjoy y hasta se sumergió por primera vez. Acá en la arenaes feliz, se trajo sus juguetitos y no para de entretenerse”, dijo la actriz, súper emocionada con los avances de su hijita.

Pero eso no fue todo, porque Gaby también utilizó las vacaciones para desconectarse y aprovechar el relax de la ciudad para hacer yoga. Por su lado, Rulo también descansó y recargó pilas antes de regresar a Buenos Aires a grabar Plan TV, el programa que conduce con Gabriela Sobrado.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Abrazo animal 🐶❤️

Una publicación compartida de Gabriela Sari (@gabrielasari) el

Rulo y Sari vacacionaron en Punta con su hijita

Rulo y Sari vacacionaron en Punta con su hijita

Rulo y Sari vacacionaron en Punta con su hijita

Rulo y Sari vacacionaron en Punta con su hijita

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig