Gastón Portal reveló un secreto familiar sobre su crianza: "Ahora murió y puedo contarlo" – Revista Paparazzi

Gastón Portal reveló un fuerte secreto familiar sobre su crianza: "Ahora murió y puedo contarlo"

El hijo de Raúl Portal se animó a contar un detalle clave acerca de sus primeros años de vida. 
TEVE
TEVE

Luego de años de guardar silencio, Gastón Portal sacó a la luz su secreto familiar, a cuatro años de la muerte de su papá, Raúl Portal, y tras la partida de este plano de las otras protagonistas de esta historia de película: Matilde, su mamá biológica y Lucía, su mamá del corazón, que falleció en diciembre de 2023.

¿El motivo? El lanzamiento de la primera novela de Portal, llamada “Cyrana”, una obra en la que volcó buena parte de su experiencia de vida. "Ahora murió y puedo contarlo", dijo el director y guionista, en diálogo con Tatiana Schapiro en una entrevista para Infobae.

"Tuve una infancia muy feliz pero muy particular porque mi viejo se casó con una nena bien de una familia muy bien, con una oveja negra. La familia de mi madre estuvo totalmente en contra de ese romance. Se casaron y me tuvieron a mí: soy hijo de dos locos, en el mejor de los sentidos”, arrancó.

El ex de Mariana Fabbiani señaló que su mamá tuvo un problema en el parto, eclampsia. "Te pega en el bocho, fuerte. Y no podía… no estaba preparada para tenerme. Era un poco riesgoso”, indicó. Al reconocer que la depresión post parto de su mujer empeoraba, Raúl decidió que lo criara Sara, su abuela materna.

LA INFANCIA DE GASTÓN PORTAL

"Fue gravísimo. A mi mamá le recomendaron irse a Córdoba. Hasta los seis años yo me crié con mi abuela en una mansión de cuatro pisos en Belgrano R. Estaba mi abuela, el ama de llaves y yo. Mi viejo iba siempre, pero laburaba", recordó.

"Y después, se engancha con mi madre del corazón. Yo tendría seis años y me voy con ellos a un ambiente, pero un ambiente real: con un biombo en el medio. Y yo estaba feliz, porque los chicos quieren estar con los padres", siguió, sobre la llegada de Lucía a su vida.

Gastón contó que recién empezó a tener algo de relación con su mamá biológica a sus 14 años, cuando quiso conocerla. “Me escribía algunas cartas, tenía una relación pero muy así, suelta, y mi viejo siempre me habló bárbaro de ella”.

Ella se había casado con un hippie, había tenido dos hijos; vivía en un pueblito chiquito, Los Cocos, en Córdoba. A partir de ahí tuve una relación extraordinaria con ella, hasta que murió: yo tenía 22 años. El libro, Cyrana, está dedicado a mis dos madres: Matilde, que es la biológica, y Lucía, la del corazón", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig