Gastón Soffritti recordó sus días más tristes: "Los famosos no…" – Revista Paparazzi

Gastón Soffritti recordó sus días más tristes: "Los famosos no..."

El galancito dije que a él no le pasó “fuerte”, pero algunos de sus compañeros tuvieron años duros por los altibajos de la profesión.
TEVE
TEVE

Gastón Soffritti mantiene un perfil bajo en sus redes sociales y en su vida cotidiana. Luego de estrenar una película que él mismo produjo y protagonizó llamada “Ustedes deciden”, el actor se abrió y contó cómo lo afectó la fama, al tener su primer contrato a los 7 años y que lo acompañado a lo largo de su carrera.

“Conocía mucho el detrás de ese mundo y queríamos contar la diferencia entre ser famoso y ser actor. Todo atravesado por la tecnología y la velocidad en la que pasan las cosas. El personaje, para llegar a su objetivo necesita la fama y el medio se lo lleva puesto”, reveló sobre su reciente trabajo.

Al hablar de su personaje, reveló que, en más de una oportunidad, algunas personas se le acercaron para ganar fama. “Me pasó, en el momento no me daba cuenta, pero después me enteraba que iban a decir que habían estado conmigo”, comentó el actor y sacó a la luz cómo lo hizo sentir el ser usado por otros.

“Soy un pibe que vive bastante liviano y no me enrosco tanto con las cosas. Por un lado dije ‘Pobre’, pero pienso que si de última le sirvió, buenísimo. Terminé ayudando a alguien. Pero bueno, me usaron en ese proceso. Yo hago las cosas porque quiero y de manera genuina pero no todos son así, cada uno tiene su misión”, remarcó el novio de Cande Molfese.

Sin embargo, reveló que la fama lo afectó en algún momento de su vida y recordó una anécdota en la que se involucró la policía. “Me han tenido que sacar la policía por la puerta de emergencia. Pero la parte más cruel de la fama es que nadie está preparado para la subida y la bajada. Sube y baja según el mercado”, detalló Gastón.

“Cuando estás abajo, estás abajo, pero cuando estás arriba te das cuenta de que abajo hay un precipicio. Tuve la suerte de tener años ininterrumpidos de laburo, pero a veces me llegaban cosas que no tenía ganas de hacer y las hacía igual. Nunca fui de quedarme quieto, cuando no me llamaban, yo hacía autogestión. Por ejemplo, esta película que escribí que tardé 5 años entre escribirla y hacerla”, profundizó el actor sobre cómo lo afectó la fama.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig