Gastón Trezeguet dejó sin trabajo a Catalina de Gran Hermano y reveló el motivo – Revista Paparazzi

Gastón Trezeguet dejó sin trabajo a Catalina de Gran Hermano y reveló el motivo

El reconocido ex participante y analista apuntó fuerte contra la polémica jugadora.
TEVE
TEVE

Catalina Gorostidi se convirtió en una de las participantes más polémicas del programa más visto de la televisión argentina. La pediatra fue eliminada dos veces del reality y en ambas ocasiones fue por sus enfrentamientos con el resto de los participantes.

Si bien muchos aseguraban que Catalina bajaría su perfil fuera de Gran Hermano, la realidad es que no fue así. Tras su escandalosa pelea con Furia, Gorostidi aseguró que la producción del programa cubría a Juliana Scaglione para que permaneciera en el ciclo.

Fue entonces que Catalina en más de una ocasión apuntó fuerte contra el ciclo que le dio la fama que hoy tiene. De hecho, fue en LAM donde contaron que la mujer fue suspendida de Gran Hermano y el resto de los ciclos de Telefe durante un tiempo.

Pero ese mismo día le levantaron la sanción y Catalina fue al programa de La Tora. El que se mostró bastante molesto fue nada más ni nada menos que Gastón Trezeguet, quien compartía programa con la pediatra y aseguró que su compañera faltaba por ir a otros ciclos.

GASTÓN TREZEGUET ECHÓ EN VIVO A CATALINA

Furioso, Gastón tomó una dura decisión y echó en vivo a Catalina de su programa: "Acá tenemos a las chicas. Cata que nos clavó para ir a All Access toda la semana y falta a su trabajo en Se picó. Se puede ir dando por despedida automáticamente".

Hasta el momento, Catalina Gorostidi no dijo nada al respecto sobre la drástica decisión que tomó Gastón Trezeguet sobre su trabajo en el programa de streaming, pero seguramente en algún momento rompa el silencio para fulminar al famoso.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig