Categorías: TEVE

Gastón Trezeguet hizo una inesperada revelación sobre Ariel de Gran Hermano

El ex "hermanito" analizó una actitud que tuvo Ariel y sus compañeras no estuvieron de su lado.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La convivencia y sobre todo la relación entre Alfa y Ariel cada vez fluye menos y va de mal en peor. Desde que ingresó a la casa Ariel, Alfa ya desconfiaba de él y se lo decía continuamente a Romina. En estas últimos días las discusiones se fueron acrecentando y terminó con un Ariel sacado contestándole a Alfa mientras cenaban todos juntos.

Ante esta nueva pelea, Ariel usó su estrategia principal hablarle a la gente del afuera a través de los espejos que tiene "La casa más famosa del país" y allí afirmó: "se vienen tiempos difíciles, de mi parte tengo que estar muy atento y me siento raro. La idea es votar bien y hacer una placa un poco más diversa".

Como siempre en el programa de Georgina, "A la Barbarossa" comentaron lo que sucedió en las últimas horas con respecto a los participantes que quedan en juego y fue Gastón Trezeguet quien sorprendió a la mesa admitiendo una actitud que tuvo Ariel: "El tema es que Ariel no se la banca, cuando Alfa le dice qué te pasa, él se queda más manso", comenzó.

Luego añadió: "Yo vi una situación, que quiere aclarar, que nos estaría confirmado todo lo que pensamos de Ariel en la casa que ha entrado a actuar, desde el segundo uno. Terminaba de discutir con Alfa y mete dedos en el te y se pinta las lágrimas con el te y empieza a mirar a cámara. ¡Por favor!", finalizó el panelista.

Su compañera Noe Antonelli, luego de escuchar a su compañero y afirmó: "Yo lo vi también y así como te digo que no le creo nada, te digo que es un descongestivo para los ojos", mientras que Nancy Pazos lejos de estar de acuerdo con Gastón, comentó: "La lectura la hace Gastón que es bastante maligno y lo único que hace es que la gente vaya en contra de Ariel. ¿Dónde está que se puso te para simular lágrimas?"