Georgina Barbarossa se descompensó en vivo y abandonó su programa: qué le pasó y cómo está de salud - Revista Paparazzi

Georgina Barbarossa se descompensó en vivo y abandonó su programa: qué le pasó y cómo está de salud

La conductora vivió un preocupante episodio este jueves al descompensarse en pleno aire de su ciclo en Telefe. ¿Qué pasa con su salud?
TEVE
TEVE

Lo que parecía ser una mañana muy tranquila en A la Barbarossa se transformó en un preocupante episodio en cuestión de minutos. Este jueves 19 de junio, mientras se emitía en vivo el ciclo matutino de Telefe, Georgina Barbarossa se descompensó en vivo y protagonizó un momento que puso a todos en estado de alerta máxima. ¿Qué le pasó y cómo se encuentra ahora?

Lo que quedó en evidencia desde el primer momento es que Georgina no la estaba pasando bien mientras hacía su programa. Se sintió mal y hasta tuvo que abandonar el estudio de un momento a otro. La imagen de la conductora dejando su silla encendió las alarmas, tanto entre sus compañeros como en la producción y los televidentes.

Todo comenzó de manera habitual, con la dinámica habitual del programa. Pero algo no estaba bien. Quien advirtió todo esto fue Pía Shaw, que notó un cambio en el rostro y la actitud de la conductora, para inmediatamente preguntarle si se sentía bien. La respuesta de Georgina fue directa: “Me duele la cabeza”. Luego se retiró sin dar mayores explicaciones.

El programa de Telefe continuó sin ahondar en los detalles. Analía Franchín se encargó de llevar la batuta del ciclo, y más tarde se supo que una ambulancia llegó al canal para atender a la conductora. Horas después, Julieta Roque reveló en Los Profesionales de Siempre que Barbarossa se retiró del canal “bajoneada y asustada”. Y se fue directo a su casa por recomendación médica.

CÓMO SIGUE GEORGINA BARBAROSSA TRAS EL ALARMANTE MOMENTO DE SALUD QUE SUFRIÓ EN VIVO

Desde el entorno de Georgina aclararon que, si bien el episodio encendió una alerta, no se trata de un cuadro de salud grave. Alejandra Benevento, su representante, confirmó que se encuentra bien y que permanecerá en su hogar, en Buenos Aires, para descansar. Además, contó que ella ya tenía planificado ausentarse el viernes 20 por un viaje a Córdoba, aunque el mismo fue suspendido.

Desde el ciclo que conduce Flor de la V explicaron que la conductora de Telefe “viene pasando días difíciles. Está estresada, hace un tiempo perdió un familiar muy querido y además tiene otro familiar con problemas de salud”. Y sumaron un dato importante que podría haberla afectado: “Tiene presión alta, eso también puede haber influido en su descompensación”.

Por ahora, Robertito Funes Ugarte será quien tome la posta al frente de A la Barbarossa. Mientras tanto, Georgina deberá descansar y cuidarse. Se espera que, si todo sale bien, el próximo lunes esté nuevamente encabezando su programa como lo hace habitualmente.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig