Geraldine Neumann se metió en la escandalosa pelea de Nicole y su mamá: “Son quilombos que…” – Revista Paparazzi

Geraldine Neumann se metió en la escandalosa pelea de Nicole y su mamá: “Son quilombos que…”

La modelo habló por primera vez del enfrentamiento familiar y dio detalles de la interna que se expuso en los medios.
TEVE
TEVE

Así como en su momento las hermanas Neumann pasaron del amor al odio y estuvieron un tiempo distanciadas, con el correr de lso años limaron asperezas, restablecieron el vínculo y hoy comparten muchos momentos y situaciones juntas. 

Por eso, luego del escándalo mediático que protagonizó Nicole con su madre Claudia, el testimonio de Geraldine era de los más buscados tanto para que cuente cuál es su postura, como que sintió cuando su mamá las acusó de usar su apellido.

Y así, meses después de la pelea familiar que se dio en televisión, Gege accedió a hablar con el cronista de Socios del Espectáculo donde, si bien no pudo evitar ser consultada al respecto, la modelo trató de ser cautelosa en sus declaraciones a fin de no herir susceptibilidades en su madre y hermana.

Yo no me meto, yo quiero siempre que haya paz y lo único que me importa es que ella esté bien, que mis hijos estén bien y que mis sobrinas estén bien. Por eso, amor y paz siempre", lanzó la mujer de Jorge Otamendi y siguió: “Mirá, te soy sincera, de esas cuestiones que son tan personales trato de no opinar, te puedo hablar de mí”:

LAS HERMANAS NEUMANN SEAN UNIDAS

“Te puedo hablar de mis hijos, de mi marido... pero cuestiones tan íntimas prefiero no exponerlas. Son cosas que suceden, que uno las vive y las transita pero no las expongo. Yo a mi familia la amo siempre, pase lo que pase",destacó Geraldine.

En tanto el periodista continuaba incisivo en el tema, la hermana de Nicole agregó: “Lo del apellido, esa parte la dijo en joda igual. Fue un chiste. Es el apellido materno, sí, y también tenemos nuestro apellido paterno. Está todo bien. Yo amo a mi madre, amo a mi hermana".

“Las cuestiones que tengo que hablar con mi familia, las hablo en la intimidad. No tengo nada que contar públicamente, sabrán entender. Yo soy pro diálogo siempre. Yo hablo con ella. La tele tiene eso, las cosas se exponen un montón y, de repente, son quilombos que tienen todas las familias pero a veces a nosotras nos sale públicamente. Y hay que ponerle el pecho a las balas y seguir para adelante", cerró Gege..

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig