Categorías: TEVE

Gerardo Romano se metió en la causa de Fabián Gianola y disparó contra Mercedes Ninci: “Esa mujer es una...”

El actor recordó su cruce con la periodista cordobesa y fue tajante al referirse a ella. "¡Estuvo pésimo!", lanzó.

Publicado por
Luciana Elbusto

Personaje polémico si los hay, Gerardo Romano (75) volvió a hacer fuertes declaraciones en medio de una extensa entrevista que le brindó a Ulises Jaitt para el programa El show del regreso, que se emite por radio Ensamble. Luego de recordar su cruce con Mercedes Ninci hace años atrás, el actor disparó con todo contra la periodista.

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo le pidió su opinión, como colega, en cuanto al caso de Fabián Gianola y las denuncias que giran a su alrededor. Fue entonces que el protagonista de la obra Un judío común y corriente trajo a colación una situación similar que vivió años atrás pro una supuesta denuncia de paternidad.

“A mí me parece desacertada como medida. Porque no se puede tomar una medida contra alguien que le represente un daño en su imagen sin que se haya expedido la justicia”, comenzó Romano opinando al respecto.

Y siguió: “Porque sino yo te digo cualquier verdura a vos y ahora hago que te echen de la Asociación de locutores de radio, de periodistas, te echan a la mierda y mientras tanto todavía recién comienza en la justicia la cosa y después si sale que sos totalmente inocente ¿Cómo reparo?“.

“Como es mi caso, por ejemplo, si a mí me apareció hace tres o cuatro años una persona que era una mujer de cincuenta años que dijo que era mi hija. Me escracharon en todos los medios, había una rata de periodista que era Mercedes Ninci que me fogoneaba la causa porque quería vender, para sacarse el hambre”, recordó Romano.

"Me escracharon en todos los medios porque había una rata de periodista, que era Mercedes Ninci, que me fogoneaba la causa para sacarse el hambre", lanzó el actor.

Lejos de olvidar aquel duro episodio, Gerardo lo trajo al presente y manifestó su bronca contra la periodista cordobesa, “Si, rata. Lo que hizo conmigo y otras cosas que le he visto hacer, pésimo. Tuve que gastar en abogados, en ADN, el malestar mío, de mi familia, mis hijos, de mis vecinos, la gente que me conoce”.

Deci que yo enfrente la situación, que fui a juicio, puse la cara y,r fundamentalmente que existe el ADN, una manera incontrovertible de establecer una situación de afiliación biológica. Si no existía el ADN seguía escrachado hasta hoy. Porque el problema que tiene Gianola es que no existe una prueba de ADN de que no acosó”, dio por cerrado su descargo el actor.