Gerardo Rozin le pegó un flor de palo a Zaira Nara por los regalos de Navidad – Revista Paparazzi

Gerardo Rozin le pegó un flor de palo a Zaira Nara por los regalos de Navidad

El conductor se refirió a las fiestas navideñas de las hermanas Nara en el país.
TEVE
TEVE

Yo me imaginé algo emotivo en su Navidad, me imaginé que podía ser muy lindo y muy profundo. Wanda está en el campo de Zaira”, dijo Gerardo Rozín en La Peña de Morfi. Así comenzó el conductor a relatar lo que para él fue la Navidad de las hermanitas Nara en el país.

Entre risas, hizo mención a la enorme cantidad de canjes que Zaira Nara realiza e incluso se burló de lo que él piensa que fue la “primera” compra que debió realizar su ex compañera de conducción. “Me imaginé el momento en el que la nena y el nene de Zaira ven que los regalos no son canje”, dijo tentado Rozín.

Y es la primera vez que los chicos de Zaira ven una caja que no viene con una marca. ¡Nunca habían visto una comprada!”, agregó sin parar de reírse y mientras Jésica Cirio lo tildaba de “malvado” por lo que decía.  “¡No puede haber tanta maldad!”, repetía la esposa de Martín Insaurralde.

Pero Gerardo continuaba con el escrache: “Me imaginé a los nenes preguntando y Zaira diciendo ‘es así, va un señor y lo paga con plata’. ‘¿Y por qué con plata? Si lo pueden subir a Instagram’, ellos le responden”, completó tentando a todos en el piso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig