Germán Martitegui contó en Masterchef por qué no contrató a Damián Betular para su restaurant – Revista Paparazzi

Germán Martitegui contó en Masterchef por qué no contrató a Damián Betular para su restaurant

El chef contó en el reality por qué decidió no contratar al pastelero hace unos años atrás.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity se convirtió en el gran éxito de la televisión argentina y gran parte de eso es gracias al jurado y las divertidas intervenciones que tienen. En la primera edición, Damián Betular reveló que había ido a una entrevista para un restaurant de Germán Martitegui hace 15 años y él no lo había tomado.

Este domingo, en la gala de regreso al reality de cocina, Martitegui contó por qué no lo tomó para trabajar en Tegui. La razón fue una de sus amigas, Mecha, quien quedó como jefa de cocina en el local del chef.

Quiero que sepan que yo fui a una entrevista cuando estaba por abrir un restaurante hace 15 años y no me tomó”, contó Betular en 2020. A lo que Martitegui acotó: “Por algo habrá sido”.

Lo peor es que no se acuerda, entonces le quiero demostrar lo que se perdió. Esto es contra Germán mano a mano”, agregó Betular.

Este domingo, Germán retomó el tema y contó por qué no lo tomó: "Ella es Mecha. Trabajó 10 años como jefa de cocina de Tegui", la presentó Santiago del Moro. Y Germán agregó: "Este es el momento que todo un país estaba esperando. Mecha estaba el día que Damián vino a la entrevista. Ella dijo que traía un amigo re simpático y lo trajo. Y también trajo a una amiga". Betular intervino y lanzó: "Quedó la amiga, obvio".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig