Germán Paoloski y su angustia por el parto de Sabrina Garciarena en plena cuarentena: «Tengo temores» – Revista Paparazzi

Germán Paoloski y su angustia por el parto de Sabrina Garciarena en plena cuarentena: "Tengo temores"

Habló de sus sensaciones ante la llegada de su hija y el delicado momento sanitario que se vive.
TEVE
TEVE

Germán Paoloski, el reconocido periodista habló de sus temores por la pandemia de coronavirus, porque tiene dos hijos más con su pareja, Sabrina Garciarena y ella también está dentro del grupo de riesgo.

“Con dos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente que esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación”, confesó la figura de Telefe, en un programa especial, que mostraba a sus integrantes desde la casa.

Paoloski funda parte de sus sensaciones encontradas, entre la confianza y la desazón, porque la llegada de su bebé está programada para fines de abril, principios de mayo, cuando el propio ministro de Salud, Ginés González García dijo que se esperaban los picos de casos.

“Era lógico que el pico iba a correrse un poco para acá, porque están tomando muy buena medidas y esto de quedarse en casa está funcionando, a pesar de que son unos pocos los que no lo entienden. Tengo ciertos temores, pero hay que ser optimista. Hay que prepararse para lo peor, esperando lo mejor”, afirmó.

La nena que viene en camino es el tercer hijo de la pareja, ya que tienen a León de 5 años y a Beltrán.

En noviembre del año pasado, Sabrina dio la feliz noticia para todos sus seguidores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig