Categorías: TEVE

Gianinna Maradona, durísima con Diego: "Nosotros lo vamos a juzgar como padre"

Publicado por
Paparazzi

Luego de la polémica dedicatoria que Diego Maradona publicó en sus redes sociales con motivo de cumpleaños de Dalma, donde volvió a acusar a Claudia Villafañe de haberle robado dinero, Gianinna Maradona habló con Intrusos y se refirió a la pelea con su padre.

 



Sobre su ausencia en el bautismo del hijo, de Diego Junior, la muchacha explicó: “El bautismo de Diego Matías lo hicieron acá en Nordelta, me avisó Junior un rato antes y la verdad es que preferí no ir. Porque yo soy así, prefiero estar todos los días y no en la foto familiar. Prefiero estar acompañándolo a mi papá desde otro lugar”.

 


LEE MAS

La drástica decisión que tomó Candelaria Tinelli, harta de los comentarios de los haters

En relación con los hijos de Diego que Matías Morla, su abogado, prometió reconocer tras el correspondiente examen de ADN, Gianinna expresó: “Tiene tantos hijos que les juro que nosotros se lo vamos a decir el día de mañana, lo vamos a juzgar como papá. No hace falte que lo juzgue medio mundo”.  

 

Gianinna también les respondió a los que comentan que está enojada porque va a tener que repartir la herencia. “Escucho que tanta gente dice ‘ella siente que ahora se va a quedar sin plata’. Loco, no me conocés ni un poco para hablar sobre mí. No tienen ni idea lo que yo siento u opino. Hay que tener mucho cuidado sobre cómo uno habla de los demás”, finalizó.

 


Gianinna Maradona le chantó las 40 a Diego.